Jump to content

safety mode a partir de 85km/h socorro!!!


FFEsteve

Recommended Posts

Puedes usar gasolina y aire comprimido. Dentro hay una bola de hierro manejada por un electroiman . Cuando el aceite se acumula dentro se vuelve pasta e impide que la bola se mueva como debe.

Puedes meterle 12v al electroiman para que la bola se mueva y te ayude a limpiar. Ojo con los chispazos , los vapores de la gasofa son muy inflamables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, jueves me lio a ello. He adquirido el tik de forge y alguna tobera mas de la misma marca por ebay y esperaba a hacerlo todo a la vez, pero tal y como han ido las cosas me tendré que liar a desmontarlo en 2 veces... a no ser que desconectando la bateria me de unos dias mas de margen.

Ya que estamos, cambiando el filtro de aire por el kn ganaré algo? o solo ruido? La verdad es que mi filtro esta muy nuevo... Alguna cosa mas a hacerle para evitar este tipo de problemas y aumentar un poco las prestaciones?

Algun paso previo mas antes de hacer la repro? Algun sitio recomendado para hacer la repro en barcelona o cercanias?

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !

En Barcelona te lo puede reprogramar motor performance, es de los foreros Jandro y Cristian, a mi me la hicieron en mi antiguo roadster y todo como la seda.

Yo le hice filtro pipercross, tik de silicona y valvula de descarga del turbo ( para protegerlo por la sobrepresión con la que va a trabajar )

Luego lo suyo si lo apretas mucho es adelantar los cambios de aceite, ya que al ir tan apretado se degrada mucho más.

Si quieres te paso el teléfono por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EPIC FAIL.... BCS cambiada y seguimos igual.

Cuando la cambié limpié los tubos que estan conectados. hoy me ha llegado el tik forge y otras tuberas de silicona, seguiré inspeccionando, desmontando y limpiando pero estoy muy desanimado...

PD: me cago en quien decidió poner la BCS allí!!!!!!! mas dificil de llegar imposible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

FINAL FELIZ (despues de pagar bastante...)

La centralita estaba averiada/desprogramada/manipulada y eso desactivaba el turbo (y acabó rompiendolo por demasiada presion).

BCS+Turbo+repro+cambio aceite+soporte motor+filtro aceite+montaje 1350€, a parte me gasté 200€ en tik y toberas de admision de silicona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, el turbo funciona perfectamente, pero al llegar a 85 se desconecta y deja de funcionar hasta apagar y encender. Estoy cambiando la bcs que es la causa mas plausible. Si no da resultado cambiare sonda lambda y si no reprogramar/actualizar ecu
Hola !

En Barcelona te lo puede reprogramar motor performance, es de los foreros Jandro y Cristian, a mi me la hicieron en mi antiguo roadster y todo como la seda.

Yo le hice filtro pipercross, tik de silicona y valvula de descarga del turbo ( para protegerlo por la sobrepresión con la que va a trabajar )

Luego lo suyo si lo apretas mucho es adelantar los cambios de aceite, ya que al ir tan apretado se degrada mucho más.

Si quieres te paso el teléfono por privado.

Ya veo que es de hace tiempo, pero se referia a actualizar el soft de la unidad de motor. Lo mejor para un caso de averia es meter una repro para dar mas palos de ciego aun.

EPIC FAIL.... BCS cambiada y seguimos igual.

Cuando la cambié limpié los tubos que estan conectados. hoy me ha llegado el tik forge y otras tuberas de silicona, seguiré inspeccionando, desmontando y limpiando pero estoy muy desanimado...

PD: me cago en quien decidió poner la BCS allí!!!!!!! mas dificil de llegar imposible!

Me lo imaginaba...

FINAL FELIZ (despues de pagar bastante...)

La centralita estaba averiada/desprogramada/manipulada y eso desactivaba el turbo (y acabó rompiendolo por demasiada presion).

BCS+Turbo+repro+cambio aceite+soporte motor+filtro aceite+montaje 1350€, a parte me gasté 200€ en tik y toberas de admision de silicona.

No me cuadra... turbo nuevo y centralita 1350€? si solo la centralita o el turbo valen eso cada cosa.....

Despues de cambiar o limpiar la bcs hay que borrar el fallo.

Tambien hay que tener cuidado que hay mucho zarpas que desmonta unidades de motor como si se tratara de cambiarle la pila al reloj de pared.

Luego se funden, el coche da tirones, pierde potencia, safe modes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal