Jump to content

KDD madrileña sábado 5 Febrero


mecolas

Recommended Posts

Hola Smartianos!!!! que tal las navidades, exámenes, y demás?? espero que todo genial!

Bueno este domingo nos hemos hecho una ruta Huevito, Padrolo y yo un poco en secreto para preparar la kdd de este sábado y que nos llevará por la sierra madrileña en un paseo entrañable... os paso a resumir el planing:

-11:00: quedamos en la Gasolinera del MOLAR en la carretera de Burgos, salida 41.

-11:30: comenzamos la ruta, salimos todos los coches en dirección al PUERTO DE CANENCIA. Paramos en el merendero a hacernos unas fotos y tirarnos unas bolas de nieve...

-13:30: salimos de canencia en busca de algún lugar para comer, preferible bocatas de algún bar...

-Después de la comida subiremos un pequeño puerto para llegar a una zona de rampas para trineos de nieve y ya desde ahí bajamos a la A1 de nuevo.

-FIN: parada en la gasolinera del Jarama para despedirnos.

***PREGUNTAS COMUNES***

- Me apunto a la kdd o paso del tema?

Quieres guerra o que? si te lo piensas es que aun no has ido a ninguna Kdd

- Y si llego tarde?

Yo no lo haría, pues a las 11:30 salimos de la gaso, no obstante nos puedes pillar por alguna carretera. (paso móvil por privado)

- Llevo cadenas??

No sabes vivir al límite o qué!... yo si, pongo 2 veces mal el PIN del móvil aposta y saco el pen si darle a expulsion segura.

- Limpio el coche antes?

Eso va en gustos, total te va a aguantar limpio los primeros 2 km...

- Lleno el depósito?

Más bien... SI!!! hacer parar a un grupo de coches porque se te haya olvidado....

ASISTENTES:

-Mecolas

-Huevito

-Pedrolo

-Bicho

-Siroco

-Smart Passion & Tofono

-PabloM

-Cescu

FOTO DEL MERENDERO, TOMADA EL DOMINGO

q8txwapeyurrqhmklja0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay, Mecolas. Cuando creias haber anotado todas las preguntas comunes, Fran ha hecho una más.

Yo me apunto, pero el viernes salgo, asi que no respondo de mi puntualidad. Si llego tarde llamo.

Ya que vamos por alli estaría de lujo hacer unas bajaditas con los parasoles de los coches por la nieve. ¡Eso si es vivir al límite!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez me tengo que caer... seguramente no disponga de coche hasta dentro de unos días, el Forfour está en taller con la revisión y por varios problemas mecánicos/electricos, el Fortwo está también en el taller, hoy mismo han golpeado a mi hermano y le ha destrozado los paneles y parece que han dañado el tubo de escape y el Roadsty... hará de coche de sustitución, por lo que se utilizará en estos días posiblemente hasta el próximo lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco puedo ir ya que trabajo el sábado.

Estoy con FRAN MAZARICOS en eso de:

domingo domingo domingo domingo domingo:thumbup:

Pasarlo en grande, aunque vaya tonteria digo, si las veces que he ido me lo he pasado genial!!!!

PD: Cuidado Bicho, haber si te van a sacar una foto los semaforos por cruzar en Verde parpadeante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!!! Tofono y yo no faltaremos!!! Gracias Pedrolo por avisar que estamos desaparecidos del foro aunque del facebook no tanto jejeje.

Tiene una pinta genial esta kdd, solo que creo que habrá que abrigarse para coger la nieve y tirar bolas, qué ilusión!! Esto es como la cabalgata de Reyes que cogí muchos caramelos (aunque había gente mayor hasta con un paraguas y dije madre mía, eso si que es comodidad y maldad jajaja).

Yo sé que a unos les viene mejor el sábado y a otros el domingo pero a mi me da igual el día y la hora (ayyy, no me hagais madrugar mucho).

Lo dicho, nos vemos muy pronto. Un abrazo!!

PD. Saludos a los organizadores y a los que se esfuerzan cada día por hacer esto posible :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bichooo,no te la juegues tanto, que hay mucho hacker suelto!!!

Mecolas & Co, Encima que organizais la quedada no nos vamos a poner farrucos por cambiarla al Domingo, estaría bueno!!!... ya que vosotros poneís el día que os viene bien, claro está, y lo entiendo perfect :thumbup1:

El fastidio es que el domingo no tenía que hacer nada de nada y resulta que estaba leyendo el primer post me iba cambiando la cara en esta secuencia:

Antes de leer "Sábado": :001_tt1:

Y mientras leía "Sábado": :w00t::ohmy::wink::sad::confused1::glare::glare::glare::glare::glare::crying::crying::crying::crying::crying:

y no quería perdermela!!!!

Pasarlo Genial!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, si yo entiendo,se ha puesto pa sabado,y ya esta,pero es que yo salgo de coruña ,que voy a trabajar a cartagena,y yegare a madrid por la tarde,por lo que si la salida se hiciera el domingo :blushing: yo podria ir antes de continuar ruta hacia cartagena,y ademos me hacia ilusion,ya que por aqui por la coruña la familia es escasa, y nunca participe en ninguna, por eso digo lo de DOMINGO DOMINGO DOMINGO DOMINGO no es por tocar los .....,

pero pasarlo bien,que seguro que ya lo vais hacer.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, si yo entiendo,se ha puesto pa sabado,y ya esta,pero es que yo salgo de coruña ,que voy a trabajar a cartagena,y yegare a madrid por la tarde,por lo que si la salida se hiciera el domingo :blushing: yo podria ir antes de continuar ruta hacia cartagena,y ademos me hacia ilusion,ya que por aqui por la coruña la familia es escasa, y nunca participe en ninguna, por eso digo lo de DOMINGO DOMINGO DOMINGO DOMINGO no es por tocar los .....,

pero pasarlo bien,que seguro que ya lo vais hacer.

un saludo

Fran, de todas formas, cuando estés llegando a Madrid, dame un toque para ver donde andamos y ver si podemos quedar en algún punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal