Jump to content

Recommended Posts

Publicado
Hola, yo tambien tengo el coche reprogramado y me pasan cosas parecidas.

podeis ver mis videos en youtube.

el turbo suele soplar a 1,4-1,5bar

pero lo que pasa, es que arranca al 100% a 3000rev

es muy divertido pero tambien creo que es la causa del problema.

de echo, despues de unos miles de km, en 5a y sexta, a 3000rev la aguja no queda fija, pero empieza a bailar.

la cosa va empeorando cada vez mas, y al final, baila tb a 4000-5000rev.

el problema desaparece nadamas que desconecto la bateria, y vuelve despues de otros 2-3 miles de km.

tambien parece que eche mucho humo a 3000rev y 1,5bar.

tengo todo el culo sucio desde que tengo la repro.

Alguna vez tambien supera 1,5bar.

A alguien le suena lo mio?

Vuelvelo a reprogramar. Muchos problemillas se solucionan re-reprogramandolo.

Un saludo

Publicado
Bueno, esta vez ha habido suerte.

Todo ha sido un susto propiciado por algo que se llama ... a ver si lo digo bien ... Sensor de Presión de Admisión.

Uffffff ... problema resuelto.

Porfa, cuentanos mas, como cuanto te costo el arreglo, quien telo hizo y si te tocaron la repro.

Publicado

El tema repro con tal de que les digas que no te actualicen el software ya esta, en la orden de trabajo ponen algo asi como " no accion de servicio ", yo les llevo el mio repro estando en garantia y no me han dicho nada, de hecho en alemania hay varios reprogramadores a los cuales mercedes les mantiene las garantias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal