Jump to content

Cortinillas laterales


Letrado

Recommended Posts

pero estas cortinillas se pueden poner en el coche una vez comprado, yo crei que eran de las que venian como una opcion al comprar el coche, cuentanos que tal van, y como se colocan y demas

La mayoría de las piezas se pueden poner despues de su fabricación, estos coches son como puzzles :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero estas cortinillas se pueden poner en el coche una vez comprado, yo crei que eran de las que venian como una opcion al comprar el coche, cuentanos que tal van, y como se colocan y demas

La mayoría de las piezas se pueden poner despues de su fabricación, estos coches son como puzzles :D

Pero entonces se debe desmontar y cacherear, sera muy dificil, ya que tienen muy buena pinta. Mola que sea como un puzzle, esperemos que no tenga la fragilidad de este en un choque (estoy seguro que no)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las tengo puestas, las compre en un SC, por 30 y pico euros para mi chiquitin, un Golden de dos años. Su instalacion es muy sencilla, trae unos pequeños soporte de plastico que se pegan en la parte interior y asi se pueden poner y quitar tantas veces como quieras, puedes tener las ventanas bajadas sin problemas ya que no estan pegadas al cristal sino al marco. De lejos da la sensacion de estar los cristales tintados, je je de cerca no. Las cortinas traen una bolsa para recogerlas. Y si merecen la pena. Esta tarde colgare una fotitos.

normal_17052006.jpg

normal_17052006002.jpg

normal_17052006001.jpg

normal_17052006007.jpg

Este es mi chiquitin, bueno, mis dos chiquitines el f4 es una maquina, tanto la Sra. Badmilk como yo estamos encantados, el otro chiquitin se llama Orion y como podeis ver, este coche es ENORME, grande por dentro y pequeño por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Guest crismanhome

Nosotros también tenemos perro, más concretamente una "chiquitina" (30 Kg. de nada) mezcla de boxer con ??? (mastín por lo visto) He visto la foto del golden de Letrado y me he alegrado mucho porque parece que nuestra Greta va a tener suficiente espacio para ir en el maletero.

También estamos interesados en poner las cortinas para mayor seguridad contra los golpes de calor de nuestra chuche (es muy calurosa), pero el comercial de nuestro concesionario se olvidó de pedir la cortinilla del portón trasero. ¿Se puede poner en el concesionario? ¿Por cuánto sale? Con las laterales no nos han puesto problemas. Ya veremos la semana que viene, cuando llegue el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun no las he puesto. Espero a que me llamen de mapfre para subir el coche al SC para arreglar. Me lo han peritado en 330 euros, sacar un golpe del tridion (como una pelota de golf) y un intermitente trasero 8O

Yo tuve un golpe en el tridion y me dieron cita para Junio (desde Abril) :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal