Sicotek Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 La firma automovilística Smart, perteneciente al grupo alemán Daimler, iniciará el próximo mes de abril la comercialización del nuevo 'fortwo pulse', si bien el plazo para efectuar pedidos se abril el próximo 1 de febrero. El nuevo Smart 'fortwo pulse' estará disponible en versiones coupé o cabriolet, con tres mecánicas diferentes: un bloque de gasolina de 61 caballos con tecnología microhíbrida, un propulsor de gasolina turbo de 84 caballos y un motor diésel de 54 caballos con filtro de partículas. Este coche monta ruedas de diferentes dimensiones en el eje delantero y en el posterior. Así, los neumáticos delanteros tienen una anchura de 175 milímetros, mientras que los traseros miden 195 milímetros de ancho. Fuente: EuropaPress Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilobi Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Se ve bien el jodio,esperemos mas datos............. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipopadial Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 En ésa combinación de colores queda muy guapo. Lo que me ha parecido raro es que haya 61 cv o directamente el 84, que ya podían haber quitado el más chico y dejar 71-84 ya que se supone que es el más 'deportivo' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 No lo entiendo, es entonces una versión diferenciada? A parte del equipamiento? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Se diferencia en los nuevos bajos/faldones pintados en color carrocería con un diseño más marcado y deportivo. En grande. En grande. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 bueno,pues espero que sean compatibles con mi F2, porque será lo primero que le monte (bueno, primero son los separadores, claro, jajajaja!!) en cuanto pueda. me gusta mucho el verde mate este con el tridion en negro. queda muy deportivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipopadial Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Gracias por las fotos en grande, creo que toca cambiar el wallpaper del ordenador y va a caer ése.......... de momento tengo el Lorinser Híbrido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecolas Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 (edited) bueno pues ya se que faldones poner!!!! están geniales y supongo que no serán mucho mas caros que los actuales y como tengo que cambiar los laterales pues perfecto!!!! Se me ocurre que e puede aprovechar la endidura del faldon trasero y pintar esa parte de negro a modo de difusor! no tiene que quedar nada mal Edited January 31, 2011 by mecolas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Pues yo creo que podría quedar muy bien, la parte del difusor en negra y si es mate, mejor! Cuando lo ví se me pasó por la cabeza tu coche Mecolas, jeje. PD: Si estais interesados en la imagen, siempre la puedo colgar con mayor tamaño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Como ya he dicho por ahí ... Espectacular!! Maravilloso!! jajajaja!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecolas Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 bueno se sabe algo más? en la mercedes no tienen ni diea de esto... con deciros que fui la semana pasada a recambios para ver lo que valen los bodypanels completos y la respuesta fue... ¿Bodypanels? que es eso? eso donde va? literalmente, no lo invento, fue su respuesta literal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts