Jump to content

Mensajes del Display


cesitar

Recommended Posts

Hola a todos!

Ante todo, gracias a todos los que os interesais por poner información en estos foros, nos es de mucha ayuda a mucha gente, de verdad.

Por lo que escribo es por intentar saber lo que indican los mensajes que se ponen en la pantalla junto con la llave parpadeante de mantenimiento.

He tenido un '22', después pasó a '17' y ahora es '-3' y el último dia que lo cogí me costó mucho arrancarlo.

Porqué en los manuales que vienen con el coche no se dice nada de esto...

He ojeado los otros temas del foro y no lo he encontrado.

Alguien sabe qué le pasa?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm, creo que es autodestrucción inminente.

Eso o los días que te han pasado por no hacer la revisión en la casa oficial.

Valoralo por ti mismo.

PD: Entrar a saco a preguntar sin una presentacion ni nada...ains

:ohmy: así que autodestrucción eh? juas juas juas !!! :lol::lol::lol::lol: ya te digo, últimamente las formas están un poco olvidadas ... :tongue_smilie:

pero de todas formas, apuesto a que justo cumple el año desde la última salida del SC. jajajaja! este mensaje se autodestruirá en 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 .... :w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja!

Oye, perdonad, tenéis razón. Como no suelo escribir en los foros... será eso.

Pues me presento con mi ForFour 1.5 techo de cristal y todo cuero por dentro, es una gozada este coche, al principio daba algún problema de caja pero creo que ya le he cogido el tranquillo y no le fuerzo acelera-frena-acelera-frena, que es lo que no encaja en la caja! Lo llevo con cuidado y lo trato bien, aunque no lo limpio a menudo, pero soy tranquilo conduciéndolo y no le hago muchos kilómetros. Además, duerme siempre en garaje, así que mejor para él y para mi...

Qué tal voy, mejor? ;) Tendré que mejorar el estilo narrativo :)))

Bueno, aunque encuentre los mensajes de error se ve que tenéis buen humor y nada de mal rollo.

Lo que pasa es que ese '-3' lleva saliendo un par de veces, pensaba en lo de los dias con aquello de 22, 17... pero al final no veo que los esté contando porque, como digo, lo uso poco y pasan más que esos dias entre cada vez.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Cesitar, sigo pensando en el periodo de la revisión ... cuándo fue la última vez que fuiste? cuántos kms? desde mi ignorancia en el mundo mecánico, me da que es por sobrepasar el plazo de la revisión, recuerda que es una vez al año o cada no sé cuantos kms (en mi caso, con el F2 cada 15k, y ya marca 17200 y subiendo, y el roady cada 10k)

en cuanto puedas, pásate por presentaciones y nos enseñas alguna fotico de ese F4 que cada vez hay más por aquí, jejeje. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cesar: Pues mi F4 CDI lo de las revisiones me lo cuenta en kilómetros. Yo conseguí resetearlo para que dejara de molestarme.

Te dejo dos enlaces a hilos del foro en que se trata este tema.

http://forosmart.com/showthread.php?t=5444

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=7024&highlight=reseteo&page=2

Saludos, y como han dicho por ahí, pon alguna foto de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me viene muy bien ese enlace, ya lo había visto pero no le hice caso porque estaba obcecado buscando el significado de los códigos.

Y váis a tener razón, creo que serán los dias que hace que debería haberlo llevado porque ayer lo conduje y ahora aparece '-8'...

De todas maneras voy a seguir buscando a ver si encuentro algo, que alguna vez me ha puesto otro código y me gustaría controlarlo un poco. No os parece?

A ver qué encuentro en alguna página alemana o inglesa y os lo digo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

El tema de revisiones como se dice ahí arriba se hace por km, pero si vas a hacer el año desde la última y no has hecho los km pasa a sr en días, por eso cambia de km a un número muy bajo. Cuando ese número aparece en negativo significa que has sobrepasado el tiempo, es decir que llevas más de un año sin hacerle un reseteo de revisión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal