Jump to content

Desmontar el cuadro central


Irmita

Recommended Posts

Hola a todos.

Ya tengo mi smart y estoy contentisima con el, es el mejor coche que he tenido hasta el momento.

El unico inconveniente que le veo es la luz interior, no veo nada de nada.

Me podriais decir como puedo desmontar el frontar para poder meterle mas luz,y tb tengo que arreglar la iluminacion del aire acondicionado que no se ilumina nada. ( He estado buscando por el foro como desmontarlo pero no he encontrado nada)

Un saludo y gracias:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes una pista, al final:

http://www.evilution.co.uk/362

Un saludo y suerte, que es facil

Muchas gracias PabloM, es justo lo que estaba buscando :thumbup:.

Sabrias tambien donde podria encontrar un tutorial sobre desmontar el cuadro central???

He estado mirando por todos lados e incluso en youtube y no sale mucha cosa.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que te refieres a desmontar la zona de controles del A.A, calefacción y demás .

Necesitas un destornillador torx (no recuerdo el nº) y algo de paciencia.

Pero antes de desmontarlo todo, saca con un destornillador plano el triangulo superior ya que la bombilla que ilumina el cuadro central esta en esa pieza.

Sale con algo de palanca, sin tornillos que lo sujeten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a los 2, me habeis ayudado muchisimo!!!

La pagina que me habeis recomendado esta genial, la he vuelto a mirar con mucho detenimiento y viene de todo....dentro de na pongo a mi novio a desmontar el coche jejeje.

Hemos empezado por ponerle unas luces led y la verdad esque ya es otra cosa :w00t:

Poco a poco ire haciendo algunos arreglillos.

Gracias maniac64, eso es justo lo que creo que tenemos que hacerle, aumentar la luz del cuadro.

Que apañaos sois todos :thumbup1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal