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Primer contacto con un SMART CENTER: Vergüenza absoluta.


Davidsi

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Tengo un fortwo cdi que desde Agosto me toca pasarle la revisión de los 58 mil kms y 1500 kms antes, llamé para pedir cita.

Pues bien, MOBILITY CAR CATALUNYA me dió día y hora para el 15 de Septiembre!!!

No me quedó más remedio que aguantarme y esperar. El día 15 ya me había pasado 2 mil kms de los 58 mil kms y por tranquilidad, esa semana ya iba circulando con el otro que tengo. Pues bien, UN DÍA antes, me llama una chica y me dice que la máquina para extraer el aceite se les ha estropeado y que me llamarían para concretar otro día!!.

Me quedé a cuadros con lo de la máquina, pues no sabía que a este modelo no se le podía extraer por debajo como a otro coche normal. Lo mejor de todo, es , que dos dias después ni me llamaron para decirme como iba el tema. Pasada una semana y en vista de que no dában señales de vida, les llamé yo. No daba crédito que todo un SMART CENTER, dependiera de una única máquina para el aceite y ya me sonaba a tomadura de pelo. La chica me contesta que me darán prioridad y que aún están con la máquina estropeada!!

Dos dias después, les llamo haciendo ver que soy un cliente que quiere cita para revisión y los muy condenados, me dan día y hora para OCTUBRE!!, es decir, que supuestamente con una máquina TAN NECESARIA para las revisones como es esa -tanto que me tienen esperando- están dando fechas sin saber si la van a tener a punto o no.

Vamos que es una excusa TOTAL y me están dando largas porque tienen una desorganización absoluta y una profesionalidad a la altura de las cloacas.

En BMW, nunca había recibido un trato parecido. De hecho, en cada revisión te plantan un taxi en la puerta que te lleva a tu casa sin decirles absolutamente nada. Incluso 3 o 4 dias después, te llaman para que puntúes el servicio que te han dado y si tienes alguna queja que la central deba saber. Espero que SMART no llamen, porque les voy a sacar el pergamino..

En fín, estoy absolutamente DECEPCIONADO con el nombrado taller y con el trato que dispensan A LOS NUEVOS CLIENTES. Vaya forma de ganar clientes..

Menos mal que avisé en Agosto y con 2 mil kms antes..para la próxima avisaré 3 meses antes y con 5 mil kms de margen.

Un saludo indignado..

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A día de hoy, siguen sin llamar.

Al menos en MOTOR KLASSE , me han dado día y hora para el 13 de Octubre..triste, pero cierto.

Ni con el Mercedes de mi padre ( cuesta 4 veces más que el smart ) ni con el m3 mio, he tenido NUNCA un problema parecido en ningún conce.

El trato es bueno ( sólo faltaría.. ) lo que no existe es SERIEDAD. No te pueden dar cita para un mes y pico después y pasado ese tiempo irle al cliente con una excusa estúpida y decirle que.."YA LE LLAMAREMOS". Sigo esperando la llamada y no me creo que reparar una máquina extractora de aceite, les lleve dos semanas..

El agravante es, que tenga que ser YO MISMO quien insista llamando cada dos o tres dias y que NO DEN NI UNA SIMPLE EXPLICACIÓN.

Pienso que no es un problema de una avería, estoy seguro que es un tema de DESORGANIZACIÓN y que se han visto desbordados. Y pienso también, que si realmente tienes ESA MÁQUINA estropeada, LO QUE NO haces es dar citas para dias de Octubre, ya que a priori no ESTÁS CUBRIENDO las citas que tenías previstas, COMO VAS A CUBRIR LAS DE ESAS FECHAS?? ( lo digo porque llamé haciéndome pasar por cliente que quería cita ).

Si alguien me puede facilitar un teléfono/mail dónde dar parte de todo esto, le estaré eternamente agradecido.

Un saludo.

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Hola, yo estuve a punto de pedir mi Smart en ese Concesionario de Barcelona, finalmente me decidí por el de Automoviles Fernandez S.a., es el otro que hay en Barcelona ciudad. Me trataron mucho mejor :D

Ahora, cuando tenga el coche y tenga que hacer las revisiones no sé como me trataran, ya te contaré, vale?

Yo de ti llamaría a Atención al cliente de Smart y se lo explicas, seguro que te hacen caso. En mi casa tenemos un Scenic de hace tres años y se le formaron unos agujeros en el tubo de la dirección asistida, lo llevamos a un taller Renault de pueblo (estábamos de vacaciones este agosto) y nos comentaron que era un fallo de fábrica y que por lo tanto Renault tenía que pagar al menos la mitad o todo, que llamaramos a Atención al cliente si nuestro taller no nos hacían caso.

Lo llevamos al taller de Barcelona y nos dijeron que no, que era una avería como las otras, en total sumando horas de trabajo casi unos 1000 euros... llamamos a Atención al cliente, arreglaron el coche, lo recogimos y a la semana nos llamaron para pagar, sólo teníamos que pagar la mitad.

Yo de tí llamaba a Atención al cliente y que tomen medidas, creo que ya has aguantado suficiente, esto es una tomadura de pelo, no puede ser que con lo que uno paga le hagan esto.

Ánimo y suerte :wink:

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