Jump to content

itv desfavorable


plugguo

Recommended Posts

Hola a todos ayer lleve al kalimero un f2 cdi pure a la itv y no la paso por que las llantas unas brabus replica monoblock dicen que sobresale de la carroceria asi como que el chivato del airbag esta encendido total que me voy a ver si me resetean lo del airbag aqui en el pueblo sino tengo que ir a valladolid soy de salamanca la merche de aqui me dijo que fuera a alli que ellos venden smart, repuestos smart pero no se mojan smart y en cuanto a lo de las llantas les comente a los de la itv que le iba a poner las extensiones de guardabarros y me dicen que si esta homolagado por el ministerio que no hay problemo el caso como se donde estan homologados?

tengo que solucionar esto antes del 6-02-2011

a ver

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Si no están en la ficha técnica, no están homologadas, otra cosa es que las llantas las lleve originalmente un fortwo brabus, pero entonces llevará una homologación individual para esas llantas que tu no llevas.

Lo suyo seria que alguien te dejara dos ruedas originales para pasarla.

Desmonta el marcador (4 tornillos) y quitale la bombilla del airbag y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te han tirado por la luz del airbag tienes que arreglarlo,ninguna solucion de las que te han dado te valdra,el motivo es que ahora al ir de segunda por la luz se van a fijar en que la luz se encienda cuando le des al contacto y que se apague cuando lo arranques,y a lo de las ruedas tendras que hacerte de unas para poder pasar o si no tendras que intentar homologarlas para tu coche,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te han tirado por la luz del airbag tienes que arreglarlo,ninguna solucion de las que te han dado te valdra,el motivo es que ahora al ir de segunda por la luz se van a fijar en que la luz se encienda cuando le des al contacto y que se apague cuando lo arranques,...,

Esto mismo te iba a contestar yo.

Pero como todo tiene solución te digo lo le hice yo a un BMW 318tds con el testigo del airbag encendido para pasarla:

Tan sencillo como puentear bombillas: Cortas pista (+) que le llega a tu bombilla y le tiras cable desde por ejemplo la patilla (+) de otra que se encienda y luego se apague (En mi caso fue la de los calentadores).

Pasó el coche sin problemas!!

Si es que no hay nada como tener prisa y no estar obligado a pasar por el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal