Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas!

Soy nueva por aqui. Aprovecho para presentarme y ya os pregunto una dudilla q tengo ¿se le puede poner a un pure de segunda mano techo solar? me imagino q si se puede saldra mucho mas caro q ponerlo de fabrica pero bueno...:confused1: a ver si alguien me pudiese orientar sobre precios y demas.

Un saludo

Publicado

Bienvenida Carmenchu, te refieres al techo acristalado del passion? porque no he visto nunca un F2 con techo solar ... o es un Forfour? si es un Forfour es mucho más viable y sencillo, sólo tienes que buscar algún taller de confianza donde lo sepan montar, supongo yo ... si puedes pasate por el hilo de presentaciones, y nos cuentas un poco sobre tu modelo.

saludos!

Publicado

Gracias lilroady. es q no me he explicao bien....me referia al techo acristalado del passion, si se le podria poner a un pure.

xq claro he leido q el techo es compatible con la version pure, pero si el coche ya está hecho y matriculado (el q me quiero comprar es km0 y me ahorro un buen pico) no se si se le puede poner. Ya pondre fotitos cuando me lo den!

Saludosss

Publicado
yo lo tengo echo y me quedo perfecto,hable con un chaval que se dedica amontar lunas,y me quito uno y me monto el otro sin problemas de ninguna clase,

si? y por cuanto te salio? yo he hablado con el comercial en smart y no me ha dado ninguna esperanza, ademas de q me puede salir carisimo dice. y fuera de la smart me da miedo.

Publicado

No tengas problema,busca un sitio donde monten lunas de barabrisa y ellos seguro que te lo montan,o incluso en un chapista,en la casa dudo que te lo hagan y si te lo hacen vete preparando,a parte de las mil pegas que te van a poner

Publicado

Si eres de Madrid o cercanias, en desguaces la torre tienes varios techos de cristal nuevos, solo tienes que desmontarlo, pagarlo y llevarlo a algun sitio de lunas para quitar el de fibra y poner este.

Y por cierto si que existen los techos solares para F2.....

Publicado
Creo que me cobraron sobre cien euros,y me quitaron el techo del mio y el del que tenia el de cristal,y luego montaron cada uno en cada coche

joe q triunfo. y como encontrastes a alguien para q te diera su techo de cristal? perdona q te pregunte tanto, es q tengo muuuucho interes en cambiarlo..

Si algun forero tiene su smart con cristal y ya esta rallado ya sabe... Lo dejo caer jeje

Publicado
joe q triunfo. y como encontrastes a alguien para q te diera su techo de cristal? perdona q te pregunte tanto, es q tengo muuuucho interes en cambiarlo..

Si algun forero tiene su smart con cristal y ya esta rallado ya sabe... Lo dejo caer jeje

Yo ya te he dicho donde los tienes :thumbup1:

Publicado

me hice de el porque tengo un taller,y compramos dos smart averiados,y el que no tenia el techo de cristal estaba mejor que el que si tenia,cambiamos los techos,y nos quedamos con el para el taller y el otro lo hemos vendido,pero de todos modos en la torre seguro que lo puedes encontrar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal