Jump to content

techo solar en pure


carmenchu

Recommended Posts

Bienvenida Carmenchu, te refieres al techo acristalado del passion? porque no he visto nunca un F2 con techo solar ... o es un Forfour? si es un Forfour es mucho más viable y sencillo, sólo tienes que buscar algún taller de confianza donde lo sepan montar, supongo yo ... si puedes pasate por el hilo de presentaciones, y nos cuentas un poco sobre tu modelo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias lilroady. es q no me he explicao bien....me referia al techo acristalado del passion, si se le podria poner a un pure.

xq claro he leido q el techo es compatible con la version pure, pero si el coche ya está hecho y matriculado (el q me quiero comprar es km0 y me ahorro un buen pico) no se si se le puede poner. Ya pondre fotitos cuando me lo den!

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tengo echo y me quedo perfecto,hable con un chaval que se dedica amontar lunas,y me quito uno y me monto el otro sin problemas de ninguna clase,

si? y por cuanto te salio? yo he hablado con el comercial en smart y no me ha dado ninguna esperanza, ademas de q me puede salir carisimo dice. y fuera de la smart me da miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que me cobraron sobre cien euros,y me quitaron el techo del mio y el del que tenia el de cristal,y luego montaron cada uno en cada coche

joe q triunfo. y como encontrastes a alguien para q te diera su techo de cristal? perdona q te pregunte tanto, es q tengo muuuucho interes en cambiarlo..

Si algun forero tiene su smart con cristal y ya esta rallado ya sabe... Lo dejo caer jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal