Skip to content

Una de vibraciones...

Featured Replies

Publicado

Pues como ya os comenté en el post de primeras impresiones había algunas cosas q me tenian un poco mosca en el brabus.

Del tema de la radio five horrible y cara no voy a hablar mas, cuando encuentree algo q me guste con bluetooth para conectar 2 telefonos y entrada auxiliar la compraré y fuera. Se admiten sugerencias!!!

Luego notaba muchos ruidos y vibraciones, tanto q al final o llevé a que lo miraran, resultado?

Las dos ruedas de delante estaban desequilibradas y no habia forma de solucionarlo, en un taller dijeron q las llantas estaban dobladas :blink: y q habia q comprar nuevas o repararlas (una pasta en cualquier caso). Hablé con el antiguo propietario (en todo momento colaboró, un 10 para él) y me recomendó otro taller.

Total que lo llevo allí, me desmontan los neumaticos y... estaban llenos de un liquido antipinchazos (pero una piscina!!!) y eso hacía que la rueda saliera siempre desequilibrada!!!! tengo fotos ya las pondré

Al final la broma fué desmontar neumaticos, limpiar el moco, alinear y... a correr!!! 2 duros

Menudo cambio! :thumbup: ahora el coche no vibra, y la sensación de control y seguridad es MUY superior.

En cuanto al ruido de rodadura los neumaticos de atras estaban deformados y todo q todavia aguantaban los he cambiado, Michelin Pilot Sport, una maravilla.

Ahora va fino fino!!!! :drool:

Conclusión: cuidado a quien llevamos nuestros coches, a veces se pasan de listos. Si le llego a hacer caso al primero me toca poner llantas nuevas (y baratitas no son...)

Saludos!

Publicado

Me alegro de tus mejoras y de que esas vibraciones se hayan solucionado por poco dinero.

En cuanto a la radio five te doy toda la razón. Es pésima. Aún así, por romper la estética del salpicadero, yo he puesto un manos libres para el teléfono de Parrot (seire 9000) que es una maravilla porque, además, te permite conectad iPod, usb y aux.

Saludos,

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.