Jump to content

Apasionado por SMART


yete

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy Yete, de Valladolid. No poseo ese objeto del deso.....:001_tt1:, pero estoy interesado en cambiar el mio por un SMART!!!!:thumbup1:

Me parece n coche increble, ya que en ciudad es un "TIBURON", y para desplazarse no muy lejoss, o con poca prisa....es ideal!!!

un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha habido veces, que hemos visto el sitio dos coches a la vez, o que íbamos uno detrás del otro.

Pues me he quedado esperando, pudiendo haber continuado circulando por la calle, porque sabía que no lo metería en ese hueco. Sí, sé que quizás le puse nervioso, pero por mi barrio aparcar está MUY MAL y no se pueden ir dejando los sitios así como así. Que estamos en crisis hasta de plazas de aparcamiento en la calle.

Otras veces, al salir del sitio ves que hay un coche esperando a que salgas para meter él el suyo. Sabía perfectamente que él no cabía y en el semáforo que había me quedé mirando por el retrovisor cómo hacía 3 ó 4 maniobras para luego terminar sin aparcar.

Qué malo que soy!!! :001_tt2: Es mi venganza por las veces que nos cierran en las rotondas...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal