Jump to content

no-instalación de separadores


lilroady

Recommended Posts

Si me los hubieras dado el sabado ya los tendrias cortados.

Si encuentras la manera de mandarmelos te los puedo cortar en un momento, de todas maneras no se si es buena idea colocarle separadores a un f2.

La relacion entre la distancia entre ejes y la anchura de estos incide en la estabilidad longitudinal del vehiculo. Un coche con las vias anchas y batalla corta es ideal para curvas lentas y cerradas pero muy malo para rectas y curvas rapidas.

Un f2 con separadores es ideal para circuitos de Karting pero muy inestable en autopista. Mi consejo, guarda los separadores para el roadster que tiene mas distancia entre ejes.

:huh::blink: entonces ... compré algo inútil?? aún así, si los monto en el roadster, tendré que cortarlos igualmente?? mañana vuelvo a casa, así que es probable que intente montarlos ... aunque no tengo gato para levantar el coche ... :sneaky2: :sneaky2: :sneaky2: :sneaky2: se supone que para moverme desde Palamós hasta núria hay rectas, pero también tengo numerosas curvas ... si ensancho las vías, no debería evitar las turbulencias del viento lateral?? cuando circulo con tramontana o viento fuerte (pan de cada día en el Ampurdán, como ya sabes) el coche se me levanta literalmente de lado a lado de la calzada!! menudos sustos le he dado a mi madre con tanto meneo ... así que casi mejor que no hubiera comprado nada? :thumbdown: :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno! Este hilo ya se puede cerrar o mandar a chatarrería. Ayer, tras toda una mañana de charlas y viendo cómo funciona nuestro país (uno trabajando y tres más mirando) y un poco pasados por agua, conseguí gracias a la ayuda de Micam, montar por fin tras varios meses de quebraderos de cabeza, montar los separadores en el F2. estéticamente hay que saber mucho de smarties para descubrir que llevo un extra, jejejeje! en la road, de momento lo que veo es que en curva efectivamente, el coche se agarra más, y en recta, más que ser más estable, sigue igual ... pero vamos, para presumir hay que sufrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buf! pues sólo puedo mostrar fotos del después y tampoco ... jajajaja!! a ver si esta semana que viene le hago una fotillo, pero es lo que digo, hay que ser un experto en smart para saber que los llevo puestos. bueno, eso y también ver que los tornillos que monta ahora no son originales. Por cierto, los tornillos tenían también una forma distinta, vamos que gracias a los operarios de Micam, pudimos arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal