Jump to content

Pensamiento de compra de smart roadster


HSilencio

Recommended Posts

De gente rara que os organizó una megaconcentración, panda de mam*nes :evil: :evil: :evil:

De gente rara que organizó una kdd madrileña la semana de antes, "desgrasiaus".

De gente rara con un indudable gusto estético.

De gente rara con un gusto Xclusivo :lol:

De gente rara, que desecha los coches mutilados y no terminados...

Que seas raro no significa que puedas organizar buenas cosas!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas en Roadster...es el Roadster Coupe Brabus Xclusive que llega a costar casi 29 mil€ pero con el 20%(y algo mas) se te puede quedar en cerca de 24€...despues esta el Roadster Brabus Xclusive que es un pelin mas barato...y despues tienes los Roadster normales que con el descuento y un equimiento muy bueno...por 18 mil, pero te tienes que adaptar al stock disponible...porque solo estan los que hay y ya esta!"!!....suerte y a por el...no lo dudes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto más tardes, menos coches nuevos quedan, el mercado de segunda mano tb es interesante, son coches muy cuidados y las reparaciones no son excesivamente costosas, te puedes ahorrar bastante.

la opción reprogramación por profesionales te la recomiendo encarecidamente, a mi me lo han puesto a mas de 90 Cv, eso dicen, pero la verdad es que me lo han hecho a mi medida, con mucho par, mucha fuerza en bajos y cambios mas rápidos, en mi coche ahora el embrage entra de golpe cuando quiero y eso es un patadón que antes no tenia.

La fiabilidad depende de lo que pises el acelerador, pero por ahora no tengo ninguna duda al respecto, el coche va fenómeno, no tiene ningun extraño de motor de haga pensar que va muy forzado, es más, parece que va mas suelto, que le han quitado todos los frenos con los que venia de fábrica.

parece que estoy contento no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal