Jump to content

no me arranca


mister

Recommended Posts

me encontre el coche pinchado habro con el cierre hasta aqui todo normal el coche me arranca pero a la hora de cerrarlo veo que parpadean los intermitentes pero no cierra digo bueno lo dejo abierto que remedio.

le cambio las pilas al mando pero sigue igual al dar al boton de cierre del mando parpadean los intermitentes pero no cierra y tampoco arranca por haberlo dejado abierto, le di al boton del salpicadero para ver que el cierre funciona y al cerrar el coche veo que ahora solo puedo entrar por el maletero que puedo hacer para arrancar el coche? hay forma de quitar la llave del cuadro para poder arrancar espero respuesta

gracias y un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es del 2000 y la llave es de infrarrojo

lo que me dices es la bolita que hay al lado del interuptor de la luz interior el caso es que se encienden los intermitentes al accionar el mando

de todas formas gracias por responder y ya te contare cambiare el receptor que supongo q habra q pedirlo a la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, antes de comprar puedes pedir a algún forero de Malaga si te presta su receptor infrarrojo para probar. Es muy fácil de desmontar, en 1 minuto lo tienes fuera, lo conectas y pruebas.

Si no es eso me temo que pueda ser la Sam (o Zee , depende del modelo y año) ... y eso es un pastón.

A ver si Audiomeca o Protech pueden ayudarte mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el receptor del mando esta en el espejo retrovisor, por lo menos los modelos del 99 al 03, yo creo que tu problema es que se ha descodificado la llave y el coche no te reconoce, de todas prueba a desconectar la bateria a ver si reinicia y por ciencia infusa funciona, si no ya sabes,, casa y recodificarlo,, pues si prepara unos 75 euros un saludo y suerte,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he cogido la llave de repuesto y me hace lo mismo que la otra no creo que se hayan descodificado las dos llaves a la vez,de todas formas probare lo de la bateria y a ver q pasa

el problema es q ahora no puedo abrir el coche porque la unica cerradura es la del maletero y la tengo forzada de un robo anterior las navidades.........

Editado por mister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal