Jump to content

2000 Euros de seguro por el Roadster 80


micerep

Recommended Posts

Hola Amigos>

No hace mucho que me he unido a este foro, pero soy un enamorado del Smart Roadster desde hace mucho.

La cuestion es que vivo en Inglaterra y tengo medio tratada la adquisicion de un Roadster 80 RHD del 2005 y con 1000 miles, no llega a 2000 km. El coche esta inmaculado, el propietario tiene otro Roadster para su mujer y el ahora se ha comprado el Brabus, dice que tener 3 es demasiado, asi que se vende uno.

El me hace un buen trato ya que me vende el coche por 7.500 Pounds, unos 11.000 euros (Teniendo en cuenta que el coche esta NUEVO y esto no es España), no es mal trato.

Un concesionario me habia ofrecido un descapotable muy chulo, el MG TF. 1.6 con 115. 16V, del 2003 y 6000 miles, pero por mucho que me dicen, mira que el Smart no tiraaaaaaa, jaja, me da lo mismo, a mi me encanta.

La parte donde viene mi indignación y disgusto es con el seguro.

Tengo 25 años, voy para 26, 7 años de carnet de conducir, no accidentes ni penalizaciones de ningun tipo y sabeis cuanto tengo que pagar de seguro por mi SMART??????, algo mas de 2000 euros al año, es UN HORROR!

He mirado con muchas compañias y el precio es mas o menos el mismo. El caso es que como es un convertible y mi anterior seguro era en español, no ingles, es como si este fuera mi 1º seguro de coche y de ahi el precio.

Estoy tan disgustado que ya no se ni si vale la pena comprar el coche, me dicen que si no tengo ningun accidente en 12 meses, el año que viene sera un poco mas barato pero aún asi, mi moral esta por los suelos.

Solo queria aportar la experiencia por si a alguno en la misma situacion y en este pais, se le pasa por la cabeza comprar un Roadster.

Ya os contare lo que hago al final.

Saludos!!

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido por estos lares! disfruta de tu estancia :wink:

Lo del seguro, es un palo muy muy grande, y mas teniendo en cuenta tu edad... yo por mi 61cv con 2 años de carnet pago 1400€.... con ese palo de seguro me lo pensaria, pero total siendo tu "1er coche" te cobraran todos mas o menos... kizas si en inglaterra teneis tb la posibilidad de ponerle frankicia, no estaria mal que pensases poner una pekeña frankicia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

Para empezar el precio está genial, con ese poco kilometraje debe de de estar completamente nuevo... No lo dudaría. Por otro lado está el tema del seguro, me parece muy elevado :roll: si es así con un Roadster lo será con cualquier otro vehiculo también.

Supongo que bajará con el tiempo, la decisión es tuya... pero yo lo tendría bien claro :wink: me lo quedaría.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos>

Un concesionario me habia ofrecido un descapotable muy chulo, el MG TF. 1.6 con 115. 16V, del 2003 y 6000 miles, pero por mucho que me dicen, mira que el Smart no tiraaaaaaa, jaja, me da lo mismo, a mi me encanta.

Ya os contare lo que hago al final.

Saludos!!

Miguel.

pobres...envidiosos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los animos, es muy de agradecer.

Me gustaria añadir que aún a pesar de ese precio tengo una franquicia de 300 libras, osea que imaginar sin franquicia...... ya ni lo he preguntado. La verdad es que con otros coches el precio no varia en exceso, aunque por ser un descapotable los seguros siempre se disparan un poquitin.

De todas formas, cada vez estoy pensando mas seriamente la posibilidad de pillarme el coche y hacer un pequeño esfuerzo al menos por un año, total este problema lo tendre siempre que quiera adquirir mi primer coche en Uk, a no ser que me compre uno de 20 años y con 200.000km, que no se va a dar el caso, jeje.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1412,21 € a todo riesgo por mi Brabus Xclusive con 24 años y 5 de antigüedad de permiso de conducción.

En teoría Mutua Madrileña EStafadora, me cobraba más de 2.500 leuros (flipad 8O ), pero me aplicaron las bonificaciones de mi padre (gracias al cielo). (ésta era la aseguradora más barata que encontré).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1412,21 € a todo riesgo por mi Brabus Xclusive con 24 años y 5 de antigüedad de permiso de conducción.

En teoría Mutua Madrileña EStafadora, me cobraba más de 2.500 leuros (flipad 8O ), pero me aplicaron las bonificaciones de mi padre (gracias al cielo). (ésta era la aseguradora más barata que encontré).

A mi ya no me sorprende nada, despues de ke me pidieran 7500€ por el Ibi FR ke tenia encargado en Mapfre :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi directamente es que ninguna aseguradora me quiso admitir siendo menor de 25 años xDDD Y mucho menos aun cuando se enteraron de que solo tenia 1 semana de carnet (ya que me llego antes el Roady de tener el carnet) jejeje

El caso es que tras mucho buscar, encontre la Mutua madrileña que me pedia por un terceros plus (lunas,robo e incendio) 1.400€ asi k flipar xD Para que preguntar a todo riesgo? Solucion... ya tenia el coche y no lo cambiaria por nada del mundo, asi que tenia que conducir como fuese, pero no tenia tanto dinero, asi que me pille el seguro a terceros, lo mas mierda del mundo y ya ves, pagué 700€ y si te digo la verdad, tendria que tener un golpe mu mu mu grande como para pagar mas de 1.500€ de reparacion. Que haciendo calculos... me sale mas barato de ese modo que pagar un seguro a todo riesgo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con Zurich.

A mí me hicieron un precio excelente con el Audi y ahora tenemos toda la familia con ellos: Audi, Seat León, VW Golf y ahora el cacharrillo del Brabus Xclusive por algo menos de 1400€ a todo riesgo sin franquicia con la modalidad más completa, Innova (cubre prácticamente todo: pedrisco, inundación, 12.000€ para cobertura legal, 2 primeros años precio nuevo en caso de siniestro a partir del tercero 50% nuevo y 50% venal, etc.)

Además, Smart tiene un acuerdo con Zurich que podrás ver en los panfletos y en el propio SC.

En SS, tienen una oficina en el mismo concesionario de Audi donde, como te digo, arrasaron con todos los presupuestos que yo ya había pedido y siendo ellos los que me contactaron al recibir el vehículo para mi grata sorpresa.

Ahora el chaval es coleguilla y le mando a todos mis amigos para que les mejore las ofertas que tienen con las mutuas, Mapfre y otros.

La verdad, verdad, los más baratos los tipo Direct Seguros, Línea Directa, etc. que operan por Internet y líneas 900 pero estos no admiten ni a jóvenes ni a coches con excesiva relación peso/potencia como es un Brabus Xclusive. Además, tengo entendido que la atención es complicada debido a que cada vez que llamas te atiende una persona diferente y que son remolonas o ponen muchas trabas a la hora de pagar indemnizaciones...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he hablado con el coleguilla de Zurich. Me ha dicho que la CEE está trabajando en una ley o algo parecido para que una compañía de un país miembro pueda asegurar un vehículo de otro país también de la unión. Era para como junio de este año pero no parece que vaya a ser tan pronto.

Puede ser una opción que en el futuro te asegures el coche con alguna correduría "ejpañola" y a correr.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo Pago 580€ a todo riesgo con franquicia de 360€. tengo casi 9 años de carnet y unos 27años (para la chicas tengo 23 :lol: ) el leon FR pago 945€ a todo riesgo, la franquicia no se seguro pero entre 580 y 360€, El F2 en Zurich casi 700€ y fraquicia de 180€, ademas es el 3. año y no me ha subido. La moto una Scooter de 50cc (bueno de 70cc ahora ) pago 150€ en linea directa, con grua, es que la uso solo en verano!!!

Creo que pagais demasiado!!!

mirar en todos los lados, asegurarlo en puedblos perdidos en domicilios de familiares, mentir al contratar el seguro: ¿Garaje?- si siempre, Para los fines de semana, solo 5000kms al año!!! si es rojo ... di que es granate claro!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo pago mis 1.200 € por mi f4 con franquicia de 300€. Tengo 25 añetes y 7 de carnet pero al ser el 1er coche...

Anecdota: mapfre me "ofrecia" un seguro = al que tengo ahora por 3857,30 € (jamás me olvidare de la cifra) habiendo aplicado un descuento del 7%

PD: Hay que quemar las aseguradoras. SOn un robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal