Jump to content

Cambio de llantas/ruedas


dreamer

Recommended Posts

Hola a tod@s

Aprovechando que dentro de poco me tocará cambiarle las gomas al smart en ponerle unas más anchas, pero que sigan siendo de 15"

He estado viendo unos hilos antiguos:

http://www.forosmart.com/archive/index.php/t-2059.html

http://www.forosmart.com/archive/index.php/t-9431.html

Y ya me ha quedado claro que la mejor opción (creo) son las 175 delante y 195 detrás.

Pero en ambos hilos se hace la misma pregunta y no se responde (O no la he visto)

¿Se endurece mucho la dirección?

Porque el smart no tiene dirección asistida (o no se nota mucho) y no quisiera que fuese demasiado duro para aparcarlo.

Y la otra pregunta es ¿Valen cualquier tipo de llantas del smart? o ¿tengo que recurrir a las del brabus?

Muchas gracias y feliz año a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las cambié por las medidas que comentas pero en 16 pulgadas, y vaya cambio, mucho más estable que antes.

La dirección igual que siempre, quizá si que un pelo más dura, pero casi no lo noté, además pienso que no cuesta nada moverla.

No he probado el aquaplaning, y espero no probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas son las medidas que a mi me gustaria, pero me echa para atras el aquaplaning..

Estudia la opción de neumático de invierno.Hace poco más de un mes que se las he puesto yo y casualidad que siendo aquí en Bilbao,no estamos teniendo un invierno muy lluvioso para probarlo.Sí te puedo decir que se agarra más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal