Jump to content

VENDO ROADSTER COUPE 82cv


josep

Recommended Posts

hombre, el tema de vender sin papeles, pudiera ser para con esos papeles legalizar otro coche que no dispone de documentación, pero eso al que no va a comprar le deberia de importar poco, yo si tubiera esos 3000euros me lo compraba por el hard y los asientos, asi como turbo etc, y el resto para piezas, y algún dia quizas me comprara un siniestro total con papeles para legalizar el que compre sin papeles, esta es una oferta muy buena, el sabra sus asuntos, el que pueda que se aproveche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

no es para eso.

ya lo digo yo solo por tener el coche completo en buenas condiciones ya sale a cuentas.

hombre, el tema de vender sin papeles, pudiera ser para con esos papeles legalizar otro coche que no dispone de documentación, pero eso al que no va a comprar le deberia de importar poco, yo si tubiera esos 3000euros me lo compraba por el hard y los asientos, asi como turbo etc, y el resto para piezas, y algún dia quizas me comprara un siniestro total con papeles para legalizar el que compre sin papeles, esta es una oferta muy buena, el sabra sus asuntos, el que pueda que se aproveche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento pero creo que no va a ser posible, lo vendo entero, con o sin papeles.

que me lo querais comprar entre unos cuantos y repartir piezas eso es otra cosa, pero lo teneis que organizar vosotros.

creo que es liso , tu diras por cuanto dejas el hartop ? y asi ya tienes una pieza menos que vender y mas liquided , para lo que quieras , saludos .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola.

De momento espero. Dentro de mi cadena de fatalidades hogareñas, despues de la lavadora, el lavaplatos, y el cuadro electrico del coche, ahora se me ha roto el aire acondicionado de casa!

Gracias por la reserva, pero espero a ver cuanto sube la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores el coche me esta llevando a una serie de discusiones con mi pareja que no puedo seguir aguantando mas, en el fondo no deja de ser un coche.

Tengo que informar a los interesados en el tema, que el coche sigue a la venta y solo se vendera con papeles y completamente legal, sin multas ni impuestos pendientes y de momento lo bajo a 7000€

Lo siento por la persona que estabamos apunto de cerrar un trato pero tengo que valorar mas a la persona que tengo al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Tengo los 2 uno en blanco y otro en gris q lo regalo junto con el coche.

Siento lo de las llantas pero va a ser q no, estas las puse yo y creo q visten muy bien al coche.

Saludos

Yo pensaba que el fondo del cuenta revoluciones y velocimetro de los 82 era blanco. Ymuy curioso lo del techo ya pintado.

Por cierto yo te cambio mis llantas Trackline 15

trackline15zk7.jpg

Por tus Spikeline 16 mas diferencia si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 months later...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal