Jump to content

Kdada presentación nuevo Roady de Akela


DeAngelis

Recommended Posts

  • 3 months later...

Bueno, como el tema de conocer el nuevo Roady de Akela se alargaba el viernes pasado pasé a saludarle (como siempre un gustazo compartir ese rato contigo Mintx) y a conocer su Roady.

El cual he de decir que está mejor de lo que esperaba.

Muy solido de mecánica y embrague (eso me pareció) y con un par de detalles estéticos el coche puede quedar muy muy bonito!!!

P1270387.jpg

P1270388.jpg

P1270390.jpg

P1270392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jops! esas llantitas me tienen enamorado!! no te interesaría cambiarlas por unas trackline??

la salida de escape ... bueno, se podría mejorar el aspecto.

Por lo demás, el roadster coupé me gusta cada vez más ... jejejeje! y así en rojo y plata está genial. con el tridion en negro sería la rehostia!

que lo disfrutes! y espero podamos vernos un día de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jops! esas llantitas me tienen enamorado!! no te interesaría cambiarlas por unas trackline??

la salida de escape ... bueno, se podría mejorar el aspecto.

Por lo demás, el roadster coupé me gusta cada vez más ... jejejeje! y así en rojo y plata está genial. con el tridion en negro sería la rehostia!

que lo disfrutes! y espero podamos vernos un día de estos.

Lili, lo de la sailda de escape! estoy tardando en quitar esa chapucerada! dan asco! QUE GANAS DE QUITARLOS!!

espero verlos pronto! de buenas a primeras, enviame un privado hablándome de tus trackline! que podría interesarnos un cambio....

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal