Jump to content

consejo desinteresado


fernando pastor almagro

Recommended Posts

hola amigos para los que crean en los reyes Magos, pidanles par su Smart un programador de velocidad( ahora no recuerdo el nombre tecnico) es barato Adimeca lo instala en un pis pas y es el accesorio mas comodo que podais imaginar, de verdad,hacedme caso,y os acordareis de mi y de mi sabia y desinteresada recomendacion, dejaros de accesorios caros y casi inutiles, instalaros un programador, es casi na orden( que pra eso soy mayor, un abrazo y felicidades-

Coforme los vayais instalando, y lo probais, me vais dando las gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices fiestas Fernando!! qué tal?

debes referirte al control de velocidad verdad (o en inglish cruise control) es lo único que le hecho en falta a mi F2 o al roady ... están en la lista de los reyes magos, pero no de este año, por lo menos hasta que no me toque la lotería ...

pero gracias por el consejo! jejeje! además, ya sabes el dicho aquél de "sarna con gusto, no pica", jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he querido ponerte un privado y tu no quieres, dame ttfno y cuando vaya a grana te llamo y hablamos, de organizar una quedada nacional en el sur que se van orgasmear los colegas, un abrazo

me alegro que seas de la misma opinion de "contor de Velocidad" no ya es el control, que es cojo... es que la posicion del acelarador del Smart es incomoda, y da gusto tener pie descansado, sobre todo en viajes-

NO LO DUDAIS, ES EL ACCESORIO ESTRELLA. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tb me parece un precio muy barato. donde se puede comprar por ese precio? le vale al f2II 84cv? por el montaje seguro que no es muy complicado con los videos y tutoriales que hay por ahí, pero el tema de la activación es lo que veo mas complicado? quién puede activar mas cerca de Cádiz? me desplazaría.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, unos 65€ +- en repuestos del conce.

Pero si quereis activarlo y que os lo instalen os pediran mas de 300€ si no recuerdo mal....osea ¡NO lo monteis en la casa!

Audiomeca,Protech,Belmonte,Lanseros,etc lo activan (y si quereis lo montan) por bastante menos. Por Andalucia y Levante no se si hay alguien con la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal