Jump to content

compro smart precio hasta 3500


astamorir

Recommended Posts

Buenas majo! Te aconsejo que tu primer mensaje sea en presentaciones. Así sabemos un poco mejor quien eres

Por otra parte, no sabemos si quieres un fortwo, un roadster, o un forfour.... Solo has puesto "un smart"... y el mercado es tan amplio!

y si me permites una opinión personal. Por 3.500 dudo que encuentres algo en buenas condiciones. un forfour ni por el forro, de un roadster ni se me ocurre.. un fortwo... sería factible, pero por ese precio no sé en qué estado ni cuantos kilómetros...

¡Bienvenidos y para cualquier duda aqui nos tienes a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisisi tienes razon, perdonar, llegue anoche con la idea dandome vueltas y postee rapidamente

el modelo q me interesaria es el fortwo y el presupuesto q tengo es de 4000 ya con la trasferencia pagada...

se q seria posible pq he visto q hay por esos precios aunque tb he visto q este coche rompe motor facilmente asi q si me podeis aconsejar un poco de camino...quizas no convenga demasiado comprar este coche de segunda mano... no se, con un numero de km ya considerable

tampoco kiero tenerlo todo el dia en el taller

lo q me gusta esq es economico y me vendria muy bien para ir a la universidad y al trabajo sin tener q estar todo el dia parando en la gasolinera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la gasolinera hay que ir si o si, lo que más notarias con un F2 es el aparcar en zonas urbanas.

Los motores de después del 2003 son algo más resistentes, pero siempre depende del trato que el anterior dueño haya tenido con el y eso nunca lo sabrás a no ser que sea alguien del foro y con antigüedad.

Mucha suerte con la compra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ese precio no me parece que vayas a encontrar nada que no necesite un buen repasillo general pero vamos, puede sonar la flauta en cualquier momento ... jejeje! en cuanto a eso de ser económico, según como lo mires, te llevarás una sorpresa...

económico lo es para por ejemplo los seguros (mi F2 con 84cv a todo riesgo pago 420€), impuestos (21€ al año en mi caso), y bueno, más que económico, que aparcarás en cualquier parte (especialmente los 450, jejejeje)

en cuanto a gasto, los mantenimientos son cada 15000 en el caso de los 451, pero en los roadster (452) son cada 10.000kms ... y si lo llevas a la casa te va a salir por un riñón ... lo bueno es que tengas un taller de confianza que te las haga, o como bien dice maniac, tú mismo, hasta donde te veas capaz de arreglar tú el entuerto ...

yo no quiero desilusionar, porque estoy enamorado de estos coches, pero hay que tener en cuenta que al final, la relación de gasto de dinero en relación con el tamaño, no tienen nada que ver.

suerte con la búsqueda, y ya nos irás contando. también puedes apuntarte a las quedadas como copi de alguien y así ir tomando contacto con modelos y diferentes potenciaciones que tiene el pequeñajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s.

Busca un FORTWO 451 ( del 2007 en adelante ).

Si buscas un consumo reducido lo tuyo es el cdi.

Prepara mas de 7000 euros.

Si buscas un mantenimiento economico, o lo haces tu , o prepara la VISA.

El FORTWO lo vende la MERCEDES y para ellos no es un coche economico es un CAPRICHO y el que puede lo paga y el que no .......

Es muy divertido y practico pero nada economico.

un saludo coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal