Jump to content

Vendo Bilstein B4 usados


PabloM

Recommended Posts

Charles, sólo vendo los amortiguadores, no los muelles. Por lo tanto no baja nada. Solamente para cambiar los originales por unos amortiguadores similares a los originales, pero de mayor calidad. Lamentablemente no puedo vender los muelles, ya que uno de ellos está roto (ver hilo de mecánica).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos amortiguadores si son de comodidad como los de serie pero de mejor calidad, no son para usarse con unos muelles igual de largos que los de serie??

No se si he leido en otro post que si pones un muelle más corto, obligas a trabajar al amortiguador en una banda para la que no está preparada, pero no se si esto se da sólo en los amotiguadores de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso precisamente lo escribí yo, creo recordar. Verás, ahora que llevo los B14 creo que la diferencia es clara. Con los B4 el coche iba más duro, con lo cual era menos confortable, pero también más deportivo. La durabilidad del amortiguador se reduce, ya que trabaja en una longitud que no es la suya. Con lo cual lo suyo es llevarlos con los muelles de origen, pero digo que con muelles cortos va muy bien, que conste.

Las cosas claras y el chocolate espero. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal