Jump to content

consulta a los"gurús"


cocoarrugado

Recommended Posts

Buenos días:

Desde aproximadamente 2 meses tengo un pequeño problema pero que acojona cuando me pasa,es la tercera vez que adelantando a otro coche (por supuesto dando caña) me sale disparado un sensor que lleva en la tapa de balancines que creo que es el que mide la combustión y me deja tirado en el medio de la carretera,esta justo en el centro de la tapa y tiene como 2 pinzas,ponerlo de nuevo en su sitio no tiene dificultad pero¿hay alguna forma de que no se suelte? o ¿es síntoma de otro problema?

muchas gracias y

FELICES FIESTAS:001_tt2:

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No photo no party!

roadster4.JPG

Ese es el sensor bala que sale disparado al acelerar a fondo. Me es fácil el identificar cuando se suelta ;

1º Suena un ruido como el del tapón de una botella.

2º Me quedo tirado en la carretera.

la solución es bien facil,volver a ponerlo en su sitio,entra perfectamente y tirando de él con fuerza no se suelta, pero, normal,normal no es que se suelte solo.¿es indicativo de algun otro problema?,si os ha pasado ¿conoceis la solucion?

Gracias

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el sensor del que te he hablado. Es el de temp. y si sale disparado es o bien los clips que lo sujetan están rotos o tienes problemas de exceso de presión del turbo.

Durante una temporada lo llevé con un parche de silicona, puse una gota haciendo que la solapilla que hace el click y sujeta el conjunto, tuviera más fuerza.

Cuando pude, compre uno nuevo y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal