Jump to content

Tapones porta CD y alfombrillas


daviplus

Recommended Posts

Hola a todos! Soy un nuevo y feliz propietario de un Smart Fortwo Passión de 2004!!

He comprado dos porta Cd y el posavasos pero ahí va la duda, no vienen con el tapón plateado para tapar el tornillo de plástico que los fija (el tapón es igual que el final de los intermitentes)... alguien sabe donde puedo conseguirlos? porque en recambios Mercedes me dicen que no tienen referencia de esa pieza...

Otra duda, alguien sabe si las alfombrillas del nuevo Fortwo le quedan bien al antiguo?? En recambios me dicen que si, pero no me fio...

Sin mas, me despido y espero disfrutar mucho de este juguetito!!

EDITO: He llamado a otro concesionario y si saben de lo que hablo, es mas tengo referencia: 10000009V007CK3A00 y tengo precio, agarráte, 25.15 mas iva por cada taponcito, quiero tres, serían 90 euros... como se pasan por favor... nadie sabe como conseguirlos de otra manera... recambio no oficial... yo que se... es que son tres tapones de plástico que precio de fabricación no es ni 5 centimos de euro...

Editado por daviplus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, es un robo, pero parece ser que es el precio del recambio oficial, porque he llamado a otras Mercedes y me dan ese precio también...:thumbdown:

En un desguace dudo encontrar no ya los tapones si no los porta CD...

Alguien sabe como contactar con TiendaSmart, por probar a ver...???? No encuentro mail de contacto en su web...

Ahh... y lo de las alfombrillas... nadie ha probado las nuevas en un modelo antiguo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece ser que el de recambios que me informó la primera vez no era muy listo...

Me dió una referencia de un tapón de carbono para el Brabus, de ahí el precio...

La cuestión es que existen un montón de colores para ese taponcito... que van de los 0.93 euros mas iva a los 25...

He pedido el mas barato, código de color ia7, grey, para interior meteorito, digo yo que este será gris...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece ser que el de recambios que me informó la primera vez no era muy listo...

Me dió una referencia de un tapón de carbono para el Brabus, de ahí el precio...

La cuestión es que existen un montón de colores para ese taponcito... que van de los 0.93 euros mas iva a los 25...

He pedido el mas barato, código de color ia7, grey, para interior meteorito, digo yo que este será gris...

Davidpuls, me temo que si, grey es gris, jejejejeje :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

hola a todos soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema de los tapones del porta cd y bebidas donde los has conseguido,contacto o referencia para pedirlos y el sitio?

pasos a seguir yo los necesito de plastico y de color verdoso mostaza o algo asi

me podias ayudar gracias de ante mano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pedí en un concesionario Mercedes-Benz, en cualquiera lo puedes pedir y te los traeran de la central de recambios, la clave es que el empleado de turno de recambios te entienda lo que quieres y te lo sepa buscar... no te puedo dar mi referencia porque los mios son grises... lo mejor es que te acerques a una mercedes y preguntes, por cierto son muy baratos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal