Jump to content

Se ha quedado sin fuerza


jtrenzas

Recommended Posts

  • 1 month later...
Con todos mis respetos, cambiar solamente los segmentos es "pan para hoy y hambre para mañana".

Nosotros reparamos el motor completo, pistones nuevos con segmentadura nueva incluída por unos 1700€ y con su correspondiente garantía.

Quien ha dicho que sólo hay que cambiar segmentos? El kit de reparación específico para Smart tiene bastantes componentes mas...

Por cierto, ya que os ofreceis, donde estais?

Lo digo para ir recopilando talleres que sepan de la reparacion de estos motores a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes, es la primera vez que me participo... y me gustaría que me aconsejaráis. Esta mañana al salir del garaje con mi fortwo gasalonia del 99, no ha sido capaz de subir la cuesta (no tiene mucha pendiente)...y al acelerar ha empezado a echar humo... el finde ya le he notado bastante flojo, no tiraba, pero hoy ya...

tiene 117mil km y debía haber pasado la revisión a los 113mil... HELP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes, es la primera vez que me participo... y me gustaría que me aconsejaráis. Esta mañana al salir del garaje con mi fortwo gasalonia del 99, no ha sido capaz de subir la cuesta (no tiene mucha pendiente)...y al acelerar ha empezado a echar humo... el finde ya le he notado bastante flojo, no tiraba, pero hoy ya...

tiene 117mil km y debía haber pasado la revisión a los 113mil... HELP!!!

Hola buenas noches soy nuevo en esto mi smart se a quedado sin fuerza es un smart del 99 y ayer empezo dar tirones y se a quedado como con dos cilindros alguin me puede ayudar gracias
...además añadir, que no se ha encendido ningún indicador en el salpicadero, simplemente... no tira, acelero y en 1ª no subía la cuestecilla, y tb al meter R, le costaba un poco salir...

por favor me aconsejáis???

Para los dos, antes de entrar a piñón con el problema agradeceríamos todos los aquí presentes, una presentación en el apartado de presentaciones.

Que no tenga fuerza puede ser por muchas cosas, pero la más grave, por supuesto, el diagnóstico de Bicho.

mllop28, no por mucho postear lo mismo te responderemos más temprano.

saludos a los dos, y que sea leve el susto. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal