Jump to content

El tiempo ha llegado


Roberto

Recommended Posts

Bueno, el coche demasiado, aun en rodaje.

Peros... smart panda cab.... pido la preinst de radio y el sabado antes de salir me pongo a cambiar los altavoces y embellecedor, rejilla, espuma??? 8O , coño y el altavoz?

En fin, llegue hoy de viaje y me dicen que quizas se les a pasado ponerlo en alemania... que pase mañana y me confirman que es lo que trae. Si lo de que la antena estuviese en la rueda de repuesto ya me escamo bastante.

La buena noticia :roll: es que estan los cables de los altavoces atras puestos.

Seguire contando,

Roberto

P.D. la foto del user es clavao al mio, pero con tapiceria azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno, me colaron al dia siguiente para mirar que habia y obviamente se les paso la preintalacion.

A los 2 o 3 dias me llaman que ya tienen las piezas y que pase a que me las pongan.

Nuevo madrugon, cuando llego les comento lo de la señal de la velocidad para la radio y que me lo miran sin problemas, que les deje la radio y que la prueban. En fin... Como cuatro horas y pico despues me avisan que ya ta funcionando todo o casi. Instalacion montada y cableado y anulacion de señales digitales???? Por lo que me comento el mecanico que ahora viene todo por el bus de datos, las señales de la radio tambien, por tanto lo de la llave, luces y demas o es en la radio original o na de na. Eso o la anulacion con sus 2 horitas de mano de obra en plan favorcillo (esas de mi bolsillo que no invita a mas la casa) para poder escuchar la radio que tu quieras.

En fin, cabreado :evil: :evil: :evil: y con prisa me resigne a sacar la visa.

Necesito que alguien me confirme eso de las señales digitales y la anulacion, que yo sepa en el conector solo habia tension en la alimentacion estardar con los cables invertidos, en el resto nada de nada ni dando a la llave ni empujando. Ahora con los cable bien si llegan las tensiones cuando le das a la llave o enciendes las luces.

Si me pasan el manual tecnico ya mirare a ver para lo de la señal de la velocidad que aunque dicen ellos que es tonteria segun que radio es necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal