Jump to content

cuentarevoluciones

Recommended Posts

Publicado

buenas foreros, me gustaria saber si alguno a puesto un marcador de esos ke miran las revoluciones del smart (el original ) y ke me diga a cuantas revolucuiones va a 100km/h, 120 y 140 y si se puede instalar en el mio, el mio es un smart del 99 el 0,6 de 55cv, os lo agradeceria muxo, saludos

Publicado

Mañana lo miro y te lo digo. Lo único que me he fijado que para ir a 120 km/h es ir a unas 3200 rpm y no llega a 4000 para ir a 140... Hablando en sexta.

Por otro lado no es lo mismo ir cuesta abajo, que llaneando... varia unas 200-300 rpm

Publicado

Pasate por desguaces la torre ya que eres de madrid y mira si tienen los relojes. Te pediran unos 30€ por cada uno si tienen. Luego es conectarlo y si no tiene el codigo metido tendras que ir al SC o alguien que tenga maquina para activartelo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal