Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola ha estado indagando en el foro y no saque nada en claro acerca de las correas/cadenas resulta que ultimamente me esta haciendo un ruido raro como si me patinase la correa y no se si mi F4 lleva correa o cadena es un F4 1.5i gasolina automatico...Cadena correa?

No se si sera la correa del alternador, bomba de agua o del aire, el caso es que alguien la cambio supongo que s epodra hacer en un taller normal no?y que no sera muy caro..

Bueno por lo demas como un pepe!!

Gracias!!

Publicado

mparedes la solucion es facil y gratuita

segurisimo que el la correa del alternador

ves al laternador y en este ahi un tensor del mismo el cual con una llave de 13mm la podras tensar(debe de tener dos tuercas para que no se destense 1- la de fijacion 2 la de tension)

- tendras que afojar la que esta junto al alternador(tuerca de fijacion)

- con el alternador "suelto" ves apretando la tuerca de tension( no te pases y ves provando arrancando y parando el motor)(si pones la tuerca de fijacion provando mejor...no queremos problemillas)

¡¡¡NUNCA HACER ESTA OPERACION CON EL MOTOR EN MARCHA Y LA CORREA SUELTA!!!

- apretar el tornillo de fijacion fuertemente

Publicado

Tu , rocky boy , tengo el mismo problema , he apretado el tensor este pero no se cuanto se puede tensar la correa por que supongo que tendra un limite de fuerza ante de romperla ...........

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal