Jump to content

Hola a todos !!!!


owen

Recommended Posts

En primer lugar, quisiera presentarme a todos y felicitaros por el foro, el cual llevo siguiendo un par de meses ya que estoy intentando comprarme un smart fortwo II de segundamano.

Lo que no se es si es acrtado la compra de éste, os explico:

Yo utilizo el coxe solamente entre semana, para ir y volver a la universidad, unos 40 kms al dia de los cuales 25 son por autovia. Actualmente tengo un opel astra del 2003 heredado con 116.000 kms, la verdad es que el coche me funciona perfectamente y su consumo es bastante bajo ya que es un 1.7 CDTI 80 cv

Pero el samrt me encanta jejejeje... nose si podeis aconsejarme os estaría muy agradecido

Siento que en mi primera aparición ya os esté pidiendo de todo, pero por lo que he leido se que me podreís ayudar a solucionar mis dudas.

PD: perdonadme si me he enrrollado mucho o si no he escrito este tema donde debo... todavia no se como funcionan las cosas aqui.

Gracias de antemano, un saludooo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Owen , no hay problema , para esto estamos aqui , yo tengo una situacion egual que tu , viajes diario entre 40-45 km , para trabajar , bueno , no se casi nada sobre F2 , pero lo veo cada dia en trafico , incluso en autopista , asi que sin duda , puedes comprar tranquilo porque lo vas a disfrutar un monton !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un F2 II con algo más de 6 meses, y ya supera los 15.000kms, el coche va de lujo! en carretera, autopista y lo que le echen. Es el turbo de 84cv, passion. en el hilo de ventas lo encontrarás ... pero bueno, no tengo ninguna prisa por venderlo, jejeje. También estaría bien que comentaras un poco el presupuesto con el que cuentas, si lo quieres nuevo, seminuevo, o incluso de los últimos que salieron del F2 I que algunas versiones están de maravilla también.

Pasa, disfruta, y si encuentras cualquier cosa en la que estés interesado, pues pregunta, y te daremos nuestra opinión.

Además por tus tierras, cada vez hay más foreros, estáis creciendo como la espuma!

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar gracias a todos por el recibimiento.

El presupuesto del que podría disponer está alrededor de los 7.000 € el cual podría estirarse un poquitín si la ocasión lo requiriera.

Dado mi presupuesto comenté lo de comprarlo de segunda mano.

El coche que me gustaría es el F2 II passion de 71cv o 84cv, aunque he leido que hay repros que te pueden solucionar lo de los caballos, aunque sinceramente no como andan, un 84cv tiene que ir perfecto seguro

He estado ojeando en la casa mercedes de aqui de valencia y hay varios F2 II passion con 2 o 3 años y alrededor de los 30 ó 40 mil kms por 7.500 - 8.000 €. También he mirado en coches.net y los precios no difieren mucho, ya que en la casa te dan 24 meses de garantía.

Sabeis si los precios de la casa oficial son negociables?? Lo digo porque aver si voy alli regateando y me echan a patadas jajajaja!!

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Un saludoo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal