Jump to content

Smart cdi 41 cv con 54000 del 01 contarme algo?


willclub

Recommended Posts

Hola acabo de compra un smart del 01 con 53000 kilometros, es el diesel el 800 va muy bien, de hecho nada mas cojerlo me he ido de murcia hasta santander con el y como un tiro,, a ver si me comentais algunas cosas sobre este coche y sobre el motor, mantanimientos y cosillas, un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio tiene 101.500km, tiene repro desde los 35.000, siempre se ha portado como un campeon, le cambio yo mismo el aceite, el filtro y limpio el de aire cada 5000, el filtro de gasoil a los 80.000, cuesta 20 minutos, las correas cuando se queden chungas, eso me lo hizo un taller cualquiera y me costo 80€ o asi y ya estaaa!!!! :P

ahora le cambiare el turbo, por precaucion y por que suena raro, pero es normal que sobre los 100.000 se jubile y precisamente este turbo ha soplao mas que Masiel en la boda de Farrukito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mio ya esto por los 96000, yo le piso menos que vista lleva repro desde los 80000 o un poco menos. Le cambio yo el aceite y filtros cada 10000, junto con la limpieza del filtro de aire k&n. el de gasoil lo tengo comprado y listo para cambiarlo, y las correas un poco mas adeltante que parecen estar perfectas. Por el turbo esperare a que haga plof aunque tambien hay que decir que me suena el silvido cada vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chicos,, de momento no me hace ningun ruido mecanico,,, contarme un poco como va lo de la repro,, y que veneficios tiene, consumos, etc... yo le he echado un productoo para limpiar los injectores que se lo he echado siempre a todos los coches y se nota mucho, ya me contareis, y los consumos que os hace con la repro y sin ella, y por cierto donde lo habeis reprogramado, un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Smart Fortwo 450 cdi que tengo actualmente en venta sólo me ha dado buenos momentos. Y lo mismo puedo decir del 451 que he adquirido . A ninguno de los dos lo he reprogramado y quizás sea mi asignatura pendiente, viendo lo bien que hablan los foreros que lo han hecho. Felicidades por la adquisición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repros hay muchas y la mia por ejemplo no te valdra para tu coche, pero creo que la de vista si, aunque me parece un poco fuerte esa repro que lleva. ^Yo he ganado algo mas de respuesta con la repro y que la sexta tenga algo mas de fuerza. Por el consumo segun como le pises yo tengo entre 3,6 a 4,5 segun raramente he llegado a los 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cambio con la repro es radical, tiene mucho mas par y en subidas te mantiene marchas largas como un campeon y sigue empujando. Lo he puesto a 182 kmh reales a 4.200 rpm y no he querido darle mas, viajes de Valencia a Bilbao sacando una media (sin contar paradas) de 150kmh y con 80km de carretera general.

consumo, pues 5,5, 6,5 litrejos, eso si reconozco que lo que corre traga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas cifras da miedo para un Smart.

el cambio con la repro es radical, tiene mucho mas par y en subidas te mantiene marchas largas como un campeon y sigue empujando. Lo he puesto a 182 kmh reales a 4.200 rpm y no he querido darle mas, viajes de Valencia a Bilbao sacando una media (sin contar paradas) de 150kmh y con 80km de carretera general.

consumo, pues 5,5, 6,5 litrejos, eso si reconozco que lo que corre traga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal