Jump to content

Mini kdd Nacional 3/ 4 junio Estacion Renfe 10,30-11h


Jaume33

Recommended Posts

Bieeen!!, perdonad, pero ayer fue un dia muy caotico en la oficina y no me había metido a ver esto.... En principio iré el sábado, pero se irá viendo si me quedo o no (cosas del curro)

Un saludo kompas!!!

Ok, pues te esperamos como he puesto al principio del post.

_____Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmad los que vengais. He agregado algunos más...

Los que vayamos sábado como dice Joselu arrasaremos Cuenca :lol: a que sí Joselu?

como se llaman los de cuenca? Cuenquianos? j0asj0asja0s

Su gentilicio se forma al igual que el de los habitantes de Vigo.

O sea se llaman conquenses.

Un saludin desde la cité enchanté.

Para Alex: prometo hacer unas cuantas fotos borrosas, para que juegue más la imaginación y no se nos reconozca haciendo el gamberro. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento muchachos pero este fin de semana no voy a poder acudir a nuestra cita manchega :( . Pero es por un buen motivo, me han ascendido en la empresa, ahora dejo de coger llamadas y a partir de ahora soy jefe del departamento editorial de la base de datos de la empresa!!! lo que significa mas dinerin (poco más), un despacho (sin becaria) y que tengo que empollarme un poco el SQL porque lo tengo pelin oxidadillo y la semana que viene tengo que dar un training a mi equipo.

Losiento x 1000^14, de verdad. :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de leer el post de trajano de tomar unas cervecitas y lo de acartonarse el coche por la M30 (V30 en mi caso) y paso de la castellana (marques del turia idem), se me ocurria que podriamos hacer una minikdd por la zona de cuenca que nos viene bien a muchos, a los de madrid y a los valencianos que ya vamos siendo mas asi como a catalanes, zaragozanos y manchegos...

Es que hasta agosto aun queda mucho !!!!

Podria ser una salida matutina, comer en la ciudad encantada y luego por la tarde cada uno a su casa

LISTA PROVISIONAL. Cuenca 3 y 4 junio 2006

Vicsanca- F4- 1 pax - domingo

Jaume33- F2- 2 pax - Sábado

Yorx- F4- 1 pax - domingo

Faraco- Roady- Sábado o domingo? contesta plis eloi

El_crío- Roady- Domingo.

Trajano- Roady- vendrás?

Irenika -f2 primo- te animaste?

Alguien más??

En principio había pensado quedar en el centro de Cuenca, en la plaza mayor o de la Iglesia, pero igual no se puede aparcar bien, por ser zona peatonal como nos pasó en El Escorial, por tanto otro sitio muy conocido es la estación de Renfe. Pues bien entre las 10,30 y 11 para no madrugar demasiado y tomárselo con calma ya que son 2 días pues a esa hora pienso.

Los que vengais el domingo pues podemos reunirnos tb en el mismo sitio a la hora a la que penseis venir en principio.

PUES NADA CHICOS-CHICAS-OTROS- ANULACION POR FALTA DE QUORUM. OTRA VEZ SERA.

En cambio el personal valenciano quedará esta tarde a las 19 h. en la cafeteria-terraza que hay al lado de la Bolera de Campanar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal