Jump to content

Mini kdd Nacional 3/ 4 junio Estacion Renfe 10,30-11h


Jaume33

Recommended Posts

Después de leer el post de trajano de tomar unas cervecitas y lo de acartonarse el coche por la M30 (V30 en mi caso) y paso de la castellana (marques del turia idem), se me ocurria que podriamos hacer una minikdd por la zona de cuenca que nos viene bien a muchos, a los de madrid y a los valencianos que ya vamos siendo mas asi como a catalanes, zaragozanos y manchegos...

Es que hasta agosto aun queda mucho !!!!

Podria ser una salida matutina, comer en la ciudad encantada y luego por la tarde cada uno a su casa

LISTA PROVISIONAL. Cuenca 3 y 4 junio 2006

Vicsanca- F4- 1 pax - domingo

Jaume33- F2- 2 pax - Sábado

Yorx- F4- 1 pax - domingo

Faraco- Roady- Sábado o domingo? contesta plis eloi

El_crío- Roady- Domingo.

Trajano- Roady- vendrás?

Irenika -f2 primo- te animaste?

Alguien más??

En principio había pensado quedar en el centro de Cuenca, en la plaza mayor o de la Iglesia, pero igual no se puede aparcar bien, por ser zona peatonal como nos pasó en El Escorial, por tanto otro sitio muy conocido es la estación de Renfe. Pues bien entre las 10,30 y 11 para no madrugar demasiado y tomárselo con calma ya que son 2 días pues a esa hora pienso.

Los que vengais el domingo pues podemos reunirnos tb en el mismo sitio a la hora a la que penseis venir en principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale por mi, como dice el_crio me va de categoria. Podriamos concretar ese dia 3 y 4 de junio.Yo en principio habia pensado un día pero si quereis pues pueden ser los dos días.

Habría que sólo decidir el sitio en concreto (algo conocido aunque Cuenca sea pequeña) y la hora. Y de alli pues improvisamos (aparte de consultar alguna que otra web y ver lo típico).

Asinnnn que bueno en este hilo podriamos apuntarnos que sólo quedan 3 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente idea Crio yo iría un día antes

¿quien se apunta?..............Así se arrasa Cuenca.......y .........nosotros no hemos sido.

Arrasar en el buen sentido.....¡oiga!

Pues podríamos como he dicho antes concretar quién acudiría el sábado por la mañana, y quién acudiría el domingo por la mañana.

Ponemos un listado provisional?

Podríamos poner:

Coche-pasajeros-día que se acude.

Madrid-Cuenca 153 km

Valencia-Cuenca 199 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy buena idea...

yo lo estoy consultando con la almohada.. pero vamos que como queda casi un mes ya lo diré con exactitud.

un saludin churrete y si voy prometo no intentar abrir tu coche. :wink:

Vale se acepta no abrir coches verdecitos con una sola llave como smart de compañía.

En serio, vente con el walki, que eres la portavoz oficial :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de leer el post de trajano de tomar unas cervecitas y lo de acartonarse el coche por la M30 (V30 en mi caso) y paso de la castellana (marques del turia idem), se me ocurria que podriamos hacer una minikdd por la zona de cuenca que nos viene bien a muchos, a los de madrid y a los valencianos que ya vamos siendo mas asi como a catalanes, zaragozanos y manchegos...

Es que hasta agosto aun queda mucho !!!!

Podria ser una salida matutina, comer en la ciudad encantada y luego por la tarde cada uno a su casa

LISTA PROVISIONAL. Dias 3 y 4 junio

Vicsanca- F4-1pax- - domingo

Churrete33- F2- 1 o 2 pax - domingo (y sabado según se apunte gente.)

Yorx- F4- 1 pax - domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal