Jump to content

Mania ó avería


MARIALL

Recommended Posts

Recien salido de MB, como que funciona todo de categoría, parece que le den una pastilla y feliz.... llevo como 300Km realizados y además de que el consumo está en 7'31 -8'39 litros por 100km, todos realizados en capital...

AHORA hace un ruido como de tac/tac-cadencial, vamos como si fuese un diesel - He quitado la tapa motor, por si fuese suelta, he revisado la tapa del filtro, y ya os comento, no se si es manía ( lo del consumo no) pero es que ya no lo aguanto-F-II 52 PULSE 03/10/2007 Y 25.500KM.

¡Ah! otra cosa ¿Que es el canto del pavo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pavo es el sonido de descarga de la wastegate del turbo. Suena cuando cambias y al soltar el acelerador. En motores 700c se escucha sobretodo en los Roadster, en los F2 no tanto.

Lo del ruido cadencial, podría ser el plastico del intercooler que recoge aire fresco, pero no tengo detalles para asegurarte nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariall, si vas a estar el puente por VLC, mira a ver si te puedes pasar por la conce y miramos lo del ruido ese. A mi también mesuena bastante, pero me dijeron que es algo normal.

Oigo un traqueteo cuando estoy parado o a bajas revoluciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En respuesta a Bicho, no llevo turbo, y creo que tampoco intercoleer, me suena a la altura de detrás del alternador, que supongo que es lo que está al fondo a la derecha mirando desde atrás-

Blasori, mañana llamaré a MB de Fuente del Jarro en Paterna para ver si la semana que viene martes/jueves/viernes me pueden mirar algo, pero la conce no se lo que es, para poder ir a comparar ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, viendo vuestros consumos me pregunto si será efectivo el sistema MHD si lo lleváis o si vuestra conducción será algo deportiva, porque con mi F2 de 84cv he conseguido bajar de los 6l y casi rozar los 5 ... con un tanque de 98 hice 590 kms ... y con otro tanque más hice otros 530kms ... lejos están de los 650 que conseguí con el roady, pero claro, éste tiene una velocidad más, la 6ª así que lo veo normal ... eso sí, estos consumos son por carretera y autopista y sin apenas saludar el acelerador ... jejeje! en cuanto al ruido, podría ser que se dejaran algún tornillo suelto o algun anclaje fuera de sitio ... si hace nada que lo llevaste al SC, yo lo llevaría de vuelta y que lo comprueben todo por supuesto a cuenta de ellos por ineptos. espero que el gato salga de su guarida y sigas disfrutando de tu pequeñajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ruido que escuchas es como un taca-taca-taca

sobre todo al relenti?

o cuando dejas de acelerar y se queda a a muy bajas vueltas?

sobre todo parado y sin ruido?

si es eso es porque no estas a costumbrado a un tricilindrico

las explosiones de los cilindros llevan una cadencia diferente a un 4 y el sonido se te hace raro

en el roady se escucha muy claro.

me da que es la tipica "paranoia" de coche nuevo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer en MB me destaparon un 84 cv, que noes mi caso, de una edad parecida al que tengo y sonaba de pena, me dijeron que son las "explosiones de los cilindros"............pero no me creo nada.

El lunes/martes, seguiré tocando plastico, silembloks, soportes motor, no sé, y el MIERCOLES 8 a las 10, compararé sonoramente en KINEPOLIS con los que pasemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana, he salido de VLC y he cargado caldo, consumo=8'19, he llegado al sitio donde me he podido mover por debajo de coche y no hay nada suelto, nada....,he destapado la caja del filtro de aire, estaba más ó menos limpio, he vuelto a Vlc 56Km sin pasar de 110 de carretera sin atascos he cargado de nuevo 4,69litros, lo cual hace 8'375litros a los 100. y con el puñetero ruidito, que parece un coche/sccoter...

Así que si no vemos nada el miercoles en Kinepolis..el jueves de nuevo a MB.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer pasé por KINEPOLIS y fuimos 4. comprobé con Basori, que mi motor no suena igual, pero es que no es el mismo FII. Tenía que ir a un asunto importante, y no pude quedarme, pero ¡Sospresa! despues de realizar km por carretera sin pasar de 2.500rpm, el consumo era de 4'56 litros a los 100. Hoy he vuelto a rodar llegando a las 3.500 rpm y ha vuelto a subir a 6,70 litros- Ayer y hoy he cargado en Shell y anteriormente cargaba en Repsol, no creo que tenga nada que ver pero cada vez me doy más cuenta de que según le pisas, consume.

Espero ver las fotos que hijo Basori en Kine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el mio tambien hace un tac/tac parecido un rato despues de ponerlo en marcha al relenti,se escucha solo si estoy dentro del coche .En mi caso es la electro válvula de alimentacion al canister(vamos los vapores que hay en el deposito de gasolina que los quema el relenti) es posible que tu válvula haga mas ruido de lo normal y suene bastante ,mira eso ,a si descartas un posible fallo. Espero que te sirva de ayuda y no te lie mas !!!

Un saludo

Mark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal