Jump to content

Otra vez cristal de niebla.


drjekilll1

Recommended Posts

bueno, por mi experiencia y la vista en la gente del foro, ya no se que hacer para que no se rompa algun foco de la niebla y los intermitentes, cada vez que voy al sc son 240€ y ya van dos veces con el mismo problema.

¿hay manera de quitar las luces de ahi, y ponerlas en otro lado'

¿alguien a puesto metraquilato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro alguna china que le salta del coche de delante, igual por ir demasiado amorrao ... no? a mí desde que tengo uso de roadster y F2 no me ha pasado aún ... toco madera! jejeje! porque esos 240€ son demasié!

Quitarlos de ahí puedes hacerlo, pero entonces habría que homologar toda la iluminación, pero no es imposible, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tendrás que superponer algún tipo de plástico. No hace falta que tenga mucho grosor, 2 o 3mm, la cuestión es que reparta la fuerza del impacto por todo el cristal.

El mayor problema que le veo es la temperatura si usas los antinieblas.

Y sí, es mucha mala suerte que te toque todo a tí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal