Jump to content

Vendo smart roadster 82 cv


Daldao

Recommended Posts

Ánimo tio. Yo también estoy vendiendo mi Nissan 100NX para poder disfrutar después de mi futuro Smart Roadster (Coupe también, por cierto), y también me hacen perder el tiempo. Rebajadas de precio absurdas a última hora al probar el coche, después de haber confirmado el precio antes por teléfono, gente que me dice "te pago en 2 veces?", incluso gente que me ofrece pagarme más dinero pero en 12 meses :D

También hay alguno que dice cosas como "me interesa concretamente este coche, estoy muy interesado en el tuyo, tal y cual..." y luego, lo prueba, y el tio dice "hmmm... me encanta, se ve como nuevo, está super cuidado, funciona muy bien..." pero no, no me lo quedo. Así sin más.

Sugerencias:

-Antes de que alguien te lo venga a probar, asegúrate de que va en serio, confirma el precio y que puede pagarlo ya mismo.

-No escribas y reescribas emails, haz un único mail genérico y reenvíalo siempre que te pidan info.

-Si estás pensando en venderlo rápido y bajando precio, considera ofrecerlo a algún compraventa.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal