Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Ánimo tio. Yo también estoy vendiendo mi Nissan 100NX para poder disfrutar después de mi futuro Smart Roadster (Coupe también, por cierto), y también me hacen perder el tiempo. Rebajadas de precio absurdas a última hora al probar el coche, después de haber confirmado el precio antes por teléfono, gente que me dice "te pago en 2 veces?", incluso gente que me ofrece pagarme más dinero pero en 12 meses :D

También hay alguno que dice cosas como "me interesa concretamente este coche, estoy muy interesado en el tuyo, tal y cual..." y luego, lo prueba, y el tio dice "hmmm... me encanta, se ve como nuevo, está super cuidado, funciona muy bien..." pero no, no me lo quedo. Así sin más.

Sugerencias:

-Antes de que alguien te lo venga a probar, asegúrate de que va en serio, confirma el precio y que puede pagarlo ya mismo.

-No escribas y reescribas emails, haz un único mail genérico y reenvíalo siempre que te pidan info.

-Si estás pensando en venderlo rápido y bajando precio, considera ofrecerlo a algún compraventa.

Suerte!

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal