Skip to content

Vendo smart roadster 82 cv

Featured Replies

Publicado

No ha habido libertinaje alguno ni la más mínima voluntad , más bien falta de comunicación entre Admin's y mod's como te explicado en mi privado.

Naturalmente si veo un forero que hace algo de lo que no tengo notificación y esta fuera de normas me veo obligado a actuar en consecuencia puesto que no es la única condición la antigüedad , va de la mano de un mínimo de mensajes a los cuales no llegabas.

No se me caen los anillos por disculparme , pero realmente no es culpa mía.

No dudes de que me sabe mal que esto haya pasado y lamento mucho las molestias que te haya podido causar.

  • 2 semanas después...
Publicado

Le gustará más que le de el Sol :)

Probablemente por el espacio, yo me monte la barbacoa con la maleta por falta de sitio en el coche.

Publicado
El pobre ya tiene 4 años, (85 años para un tlf)

Y...¿cómo sabes que tengo ese tlf?.

no olvides que maniaco es un moderator que todo lo ve, jajajaja!

yo tengo el K850i y me pasa lo mismo, aunque tiene solo 3 años, pero bueno, ha sobrevivido (aún no sé cómo) a la immersión en un río (me cayó mientras andaba y por suerte no se hundió demasiado y estuvo 6 días encima del radiador secándose...) y a la arena de la playa ... y a los mordiscos de perro ... (eh, que no soy yo) pero es cierto que las fotos las hace igual que el tuyo ... habrá alguna forma de corregirlo?

sé que no debería preguntar esto aquí, pero no iba a abrir otro hilo para esto no?

el coche se le ve genial, pero de todas formas, no termino de entender el cambio a coupé ... aunque por eso tengo el F2 en parte ... jajajaja! :tongue_smilie:

Publicado
  • Autor

Pues igual son sumergibles... el mio estuvo sumergido en la playa

(el movil, no el coche ;D)

Publicado
El pobre ya tiene 4 años, (85 años para un tlf)

Y...¿cómo sabes que tengo ese tlf?.

Tengo superpoderes jajaja. :lol:

Dejare algo de tiempo a ver si lo averiguáis ;)

Publicado
Tengo superpoderes jajaja. :lol:

Dejare algo de tiempo a ver si lo averiguáis ;)

Creo que ya he descubierto tus superpoderes. En mi coche, que llevo dos meses sin lavarlo, no te habrían servido de nada. Ja,ja,ja.

Publicado

yo estoy pensando cambiar mi prius por un roady, si te interesa tienes el hipervinculo en mi firma.

saludos!

Publicado
  • Autor

No me interesan cambios, lo siento.

Tengo un coupé parado en la casa de mi tio y esperando para ser disfrutado.

Saludos

Publicado

un coupe? yo estoy interesado en un coupe, y quizás consiga un comprador para el prius, y pueda escoger entre mas variedad de roadster.... Si me puedes enviar un privado y hablamos....

Publicado
Nop, no es por algún reflejo casual. Eso si, si lo has visto reflejado eres la leche señor ojo de águila ;)

ya también he descubierto tus superpoderes! jajajajaja! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

suerte con la venta chacho! :coolmodern:

  • 3 semanas después...
Publicado

Es muy mal momento para vender coches y más uno como el roadster.

A esta gente que SIEMPRE dicen he visto otro por menos, diles que compren el de por menos y que rabia debe de dar que te machaquen el coche y después te den largas... como esta el patio.

Feliz año igualmente.

Publicado

esto funciona asi:como todo el mundo esta jodido te aprietan y cuando la porqueria la tienes a la altura de la boca te ofrecen poco y te toca vender

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.