Jump to content

Smart CDI 95cv 190000km, 6 añicos.


pagliuca21

Recommended Posts

Buenas, que tal, llevo viendo el foro desde hace tiempo y me di de alta también hace algún tiempo, pero pensaba que ya me había presentado, se me había pasado por lo visto, jejeje, excuse me.

Soy de Málaga y tengo mi cochazo desde octubre de 2004, una maquina, no había tenido antes ningún coche, y este lo estoy disfrutando al máximo, y le estoy sacando el jugo, me muevo mucho y eso se traduce en los 190000km que tiene el carro. Los servicios de mantenimiento todos en Smart Center, solo le he cambiado gomas y una vez los discos de freno, a parte de los mantenimientos (Aceite y demás...). Estoy muy contento con el rendimiento y el consumo, y la verdad es que espero que siga así mucho mas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Pagliuca!!

Creo que tienes el Smart con mas kilómetros del foro!

Es desde luego una gran noticia!

Gracias, pero visto las fotos que tienes ojala me hubiera hecho los kilómetros por los países que tienes en las fotos, jejejeje, los míos son de dar vueltas por Andalucía por curro, pero bueno, sirven igual para comprobar el coche tan bueno que es, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, que tal, llevo viendo el foro desde hace tiempo y me di de alta también hace algún tiempo, pero pensaba que ya me había presentado, se me había pasado por lo visto, jejeje, excuse me.

Soy de Málaga y tengo mi cochazo desde octubre de 2004, una maquina, no había tenido antes ningún coche, y este lo estoy disfrutando al máximo, y le estoy sacando el jugo, me muevo mucho y eso se traduce en los 190000km que tiene el carro. Los servicios de mantenimiento todos en Smart Center, solo le he cambiado gomas y una vez los discos de freno, a parte de los mantenimientos (Aceite y demás...). Estoy muy contento con el rendimiento y el consumo, y la verdad es que espero que siga así mucho mas.

Un saludo a todos.

jodo 31000km al año son una pasada si que le das caña a tu coche y eso me gusta pobres los coches que se pasan meses sin ser arrancados...que penita me dan :(

yo hace mucho que deje de ir a un SC xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jodo 31000km al año son una pasada si que le das caña a tu coche y eso me gusta pobres los coches que se pasan meses sin ser arrancados...que penita me dan :(

yo hace mucho que deje de ir a un SC xD

Jejeje, pues si que le doy caña, ademas lo utilizo también para mi curro y la verdad es que lo meto por unos carriles que creo que mi Forfour es un modelo nuevo, el Forfour Allround CDI 95, jjejejej, me da penilla porque no veas como se pone de sucio, pero luego un lavaico y listor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si sigo a este ritmo de kms, con el F2 llegaré a la misma cifra que pagliuca ... hoy mismo ya he superado la barrera de los 15.000, como regalo de Reyes, le toca la revisión.

Enhorabuena por esos kms, bienvenido a esta tu comunidad, y cuando puedas, fotos, fotos!! jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal