Jump to content

Audio en Smart


Klein

Recommended Posts

Hola.... a Todoss.... Yo Te aconsejo si no lo has montado todavia..que montes un sistema multivias.....que si puedes te cojas el paquete de sonido, por que es lo unico que te hace tener algo de graves delante, ( Yo los llevo) y aparte modifique los tweters que traia y puse unos de mejor calidad, para la parte delantera.... Y realmente suena de miedo :roll: Y añadele un Subgrave atras (hay un monton eso a tu gusto :lol: )..... o incluso sino quieres desaprovechar el maletero ahi un Sub Brabus para debajo del asiento...... Pero te aconsejaria ponerle sobre todo un Sub-woofer Se nota y es lo unico que le hace falta al pequeñajo..... Yo soy partidario de no por mas altavoces suena mejor.... Pocos Bien colocados y de Calidad..... :wink: Y por cierto: Si no quieres el radio Cd Original , a mi me interesaria. :roll:

Qué lio!!! :oops:

¿Serías tan amable de ponerme enlaces de ejemplo de los productos? que conste que no quiero una discoteca movil a lo garrulo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente.........

Monta el Equipo de audio de Smart , que lleva unas cajas de graves, para que tenga resonancia..... y despues si eso ponle un subgrave como de Alpine, Pionner, Kenwood, Clarion etc... (al gusto) O incluso hecho a medida (como yo llevo), con eso notaras un cambio increible........... Sustituye la radio por algo con Mp3.... y asi no te aburriras de music........ :lol::lol::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok! gracias por el resumen a nivel EGB :D Edito. es decir, lo único que añado a lo que lleva el Smart es el subgrave, ¿no?

He mirado en Redcoon CD Radio con mp3, y como no tengo ni idea de estos trastos en cuanto a calidad, me he guiado por el precio y marca, a ver qué opinas de este. (quiero gastar poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien......... no esta mal, es de los mas sencillos.... Pero por lo menos tiene un salida de Previo por si decides ponerle Ampli y Sub.......

Te valdra y es barato....... Por cierto si no quieres el radio Cd... Comunicamelo....... Necesito uno......GRaciassssssssssssss...... :lol:

Quevá, que todavía no tengo coche! :D pero me voy informando de todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

como habremos visto en estas últimas fechas los f4 han descubierto como colocar la salida AUX en la radio-cd.

¿Los que tenemos la radio-five, podemos hacer algo parecido? ¿Tenemos entrada Aux?¿que haría falta para conectarle algo?

Si sabeis de algún hilo o manual donde ya se haya explicado de nuestro f2, con ponerlo listos.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

como habremos visto en estas últimas fechas los f4 han descubierto como colocar la salida AUX en la radio-cd.

¿Los que tenemos la radio-five, podemos hacer algo parecido? ¿Tenemos entrada Aux?¿que haría falta para conectarle algo?

Si sabeis de algún hilo o manual donde ya se haya explicado de nuestro f2, con ponerlo listos.

Saludos. 8)

Amoavé, yo tenia entendido que en los F2 no tenias los problemas que tuvimos con el F4. En éste mismo foro tienes esto:

http://forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=342&highlight=aux

Y si vas bién de inglés (porque no podras copiar-pegar) y traduces ésto seguro que te ayudará:

http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=11&men=electrical#payment

Ya nos dirás.

Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo acabo de instalar un Sub de 500w en el maletero, con una instalación facil de quita y pon por si lo tengo que quitar para meter algo.

Y debajo del salpicadero le he puesto dos de 130 w. En breve pondré una etapa de potencia debajo del salpicadero encima de los pies del copiloto que no molesta ni se ve.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

......

Saludos. 8)

Amoavé, yo tenia entendido que en los F2 no tenias los problemas que tuvimos con el F4. En éste mismo foro tienes esto:

http://forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=342&highlight=aux

Y si vas bién de inglés (porque no podras copiar-pegar) y traduces ésto seguro que te ayudará:

http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=11&men=electrical#payment

Ya nos dirás.

Adeu.

El que está en inglés me ha dejado las cosas claras.

El hilo del foro me queda comprobarlo, por que tendré que mirar por la bateria a ver si encuentro esas tomas de las que se hablan.

De todas maneras es comprar el cable y ya está.

Gracias Magneto. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal