Jump to content

Me han dejao temblando.


donuses

Recommended Posts

Y los dos llenados fueron en la misma gasolinera Donuses????

A mi hace un mes me costo 42€ llenar el deposito de un forfour gasolina :(

Por cierto...si alguien no tiene os recomiendo alguna de esas tarjetas de credito con descuento. Yo tengo la cepsa y se nota...un 5% de descuento.

5% de 42€ = 2.1€ para el siguiente llenado :)

Ademas si compras algo con ella en un comercio es un 1%. A lo tonto lleno algunas veces el deposito de la moto by the face.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

Gracias a la globalización os podéis ahorrar entre un 4 y un 10% en el "Carrefull" (actualmente 8% en estos landes) y entre otro 4 y un 12% en el Alcampo (actualmente un 10% idem) por, en una tener la tarjeta del club y en la otra idem o realizar una compra en el mismo día superior a una cantidad de boniatos que no me acuerdo...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y los dos llenados fueron en la misma gasolinera Donuses????

A mi hace un mes me costo 42€ llenar el deposito de un forfour gasolina :(

Por cierto...si alguien no tiene os recomiendo alguna de esas tarjetas de credito con descuento. Yo tengo la cepsa y se nota...un 5% de descuento.

5% de 42€ = 2.1€ para el siguiente llenado :)

Ademas si compras algo con ella en un comercio es un 1%. A lo tonto lleno algunas veces el deposito de la moto by the face.

En la misma gasolinera, y las dos veces pagué con la VISA REPSOL que te devuelve un 1 o un 2%. La cepsa la solicité y no me la dieron por tener ya la visa oro. Hijosdeputa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal