Jump to content

Me han dejao temblando.

Recommended Posts

Publicado

Y los dos llenados fueron en la misma gasolinera Donuses????

A mi hace un mes me costo 42€ llenar el deposito de un forfour gasolina :(

Por cierto...si alguien no tiene os recomiendo alguna de esas tarjetas de credito con descuento. Yo tengo la cepsa y se nota...un 5% de descuento.

5% de 42€ = 2.1€ para el siguiente llenado :)

Ademas si compras algo con ella en un comercio es un 1%. A lo tonto lleno algunas veces el deposito de la moto by the face.

Publicado
Adonai, yo creo ke nunca le he hechado 35 litros, teniendo en cuenta ke es lo ke tiene TOTAL nuestro deposito...mas de 30 litros creo ke nunca le he hechado...

tambien es verdad...yo solo lo he visto en reserva dos veces nada mas o asi!

Publicado

Bueno,

Gracias a la globalización os podéis ahorrar entre un 4 y un 10% en el "Carrefull" (actualmente 8% en estos landes) y entre otro 4 y un 12% en el Alcampo (actualmente un 10% idem) por, en una tener la tarjeta del club y en la otra idem o realizar una compra en el mismo día superior a una cantidad de boniatos que no me acuerdo...

Salu2!

Publicado
Y los dos llenados fueron en la misma gasolinera Donuses????

A mi hace un mes me costo 42€ llenar el deposito de un forfour gasolina :(

Por cierto...si alguien no tiene os recomiendo alguna de esas tarjetas de credito con descuento. Yo tengo la cepsa y se nota...un 5% de descuento.

5% de 42€ = 2.1€ para el siguiente llenado :)

Ademas si compras algo con ella en un comercio es un 1%. A lo tonto lleno algunas veces el deposito de la moto by the face.

En la misma gasolinera, y las dos veces pagué con la VISA REPSOL que te devuelve un 1 o un 2%. La cepsa la solicité y no me la dieron por tener ya la visa oro. Hijosdeputa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal