Jump to content

Hola a todos


carrascosa

Recommended Posts

De casualidad nada, es el destino que te ha llevado hasta nosotros ;)

Bienvenido al foro , cuando puedas cuelga fotos y cuentanos algo de tu pequeñajo.

lo del destino tiene mejor pinte, queda masfino... jeje

pues de momento os puedo contar poco, es de color rojo, del año 2007 y tiene unos 23000km mas o menos

lo he comprado en un concesionario oficial, me han dado 1 año de garantia

lo prove y me encanto, he de decir que la conduccion es algo diferente... el pie se me va al embrage por acto reflejo...

haber si mañana le puedo hacer una foto que tengo que ir al concesionario a llevar unos papeles...

gracias a todos por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Rojo? qué chulo! el interior de qué color es? saludos! ah! fotos fotos!! jajajaja! Y ya que te pones a hacer fotos, si puedes enseñar ese 600 del 71, estaría genial! estoy enamorado de ese coche.

saludos!

el interior es rojo tambien, la verdad que esta muy chulo... matricula empieza por F

el si-cien te lo enseño mañana, que tengo las fotos guardadas en el disco duro externo.... y hasta que arranca el disco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te faltan las dos tapas de atrás en el spoiler? o las llevas pintadas en el color de la carrocería? me gustan las letras ... suenan a alguna versión deportiva o algún kit ... jejeje! muy chulo!

pues le fantaban los tapones y me iban a pintar un par de rocecillos y a ponerlo a punto, me lo dan creo el martes

que tapas dices que no se a que te refieres!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el parachoques trasero se ven como dos agujeritos redondos, que es donde se supone va el enganche para la grúa (está debajo de los pies del copi) pero no puedo ver si es que están pintados del mismo color (rara vez) o es que directamente no están ... si no están cuando te lo den, que te las pongan, valen menos de 1 euro el par, jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya lo tengo guardadito en el garaje... es flipante muy comodo de conducir... y chupa poquito...

Haber si os veo en una concentracion o en alguna rutilla...

Lo han pintado y me han puesto los embellecedores del parachoques trasero... esta NIQUEL...

una cosa que me ha chocado, en 4ª en un aceleron que he dado en autovia se a puesto en 140km/H y cuando ha cambiado a 5º no pasaba de 150... eso es porque tienen limitador verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!

Veo que este pequeñajo ya ha hecho una de las suyas y te ha "enganchado".

Muy bonito tu Passion.

También yo espero ver fotos de tu otro Txiki,el 600.Siendo del 71¿es histórico ya ,verdad?

Saludos desde Bilbao

si ya es historico, a ese si que lo tengo mimao... cuando encuentre el post adecuado subo unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno aprovechando un poco la nevadilla del dia 5 de diciembre decidi ir a hacerme una rutilla, desde valdemorillo a un pueblo de Segovia, Pedraza de la sierra...

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-3.937523&Y=40.821735&z=8&Criterio=2&Peajes=1&ConP=&ConV=&0|Txt=|Valdemorillo-MADRID|&0|X=-4.066988&0|Y=40.501625&0|Z=19&0|Loc=Valdemorillo&1|Txt=|Pedraza-SEGOVIA|&1|X=-3.810851&1|Y=41.130179&1|Z=19&1|Loc=Pedraza

os dejo unas fotillos

pict5827p.jpg

pict5831.jpg

pict5836k.jpg

pict5840.jpg

pict5843.jpg

pict5846w.jpg

pict5848d.jpg

Y esta hermita o iglesia estaba al lado de la carretera con un cacho de arbol seco que bien merecia una paradita

pict5851.jpg

pict5853.jpg

una pena que estaba cerrada

pict5854.jpg

pict5855.jpg

pict5856.jpg

pict5858.jpg

Aqui ya en Pedraza de la Sierra

pict5860.jpg

pict5861.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pict5912.jpg

Mirar donde tenian el retrete... :thumbup:

pict5916.jpg

aqui dejaban a los presos a espera de ser juzgados atados por los pies por este cepo y enganchados con un collar (como os perros)

pict5918.jpg

pict5920.jpg

Aqui era la letrina que daba a la habitacion mas baja de la carcel

pict5922.jpg

A los condenados por delitos menores les dejaban metidos en unas carceles de madera a oscuras las carceles eran de 2,5x3 metros y podian estar hasta 20 personas por delitos como robo de leña, galinas las condenas eran de unos 15 dias

pict5936.jpg

pict5929.jpg

Esta era la celda de los encarcelados peligrosos, tenia 4 metros de altura y era de 2x2 metros, los carceleros los tiraban procurando que se rompieran algún hueso para asi evitar que se escaparan

pict5931.jpg

Y esta celda es la que me dejo muy sorprendido, de todas las celdas de arriba les caian las cagadas y demas encima, y estaban a presión, los domingon los llevaban a la plaza para exponerlos a verguenza publica

pict5938.jpg

pict5928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal