Jump to content

¬¬ valencianos!! Agrupaos!!!!¬¬


rocketbunger

Recommended Posts

juas juas ayer me acoste a las 3 am y me sono el despertador pero seguro que lo apague creyendo que era el de ir a currar jejejejeje

el unico que llego tarde... el menda:( a las 11 llegue to fast to furius con un empanamiento flipante

pero bueno nos pusimos las botas y madre mia que buena estaba la novia de .... xD no digo na que luego to se sabe JAJAAJJAJA es coñaaaa no vaya a ser que no volvamos a quedar que sois todos la caña de españa!!!

la comida estuvo bien rica entrantes de:

- pure de patatas y alioli mezclados con tostadas

- cogollos de lechuga, pimiento, atun y vinagre

- chipirones a la plancha

- pinchos de rape con arroz inflado(que cosa mas.... parecia un desayuno y comida china a la vez)

- caldereta de arroz caldoso de setas,ajos tiernos y porc senglar :P

- postres variados que fui cortando (geometricamente xD)menos la tarta de arandanos xD

le tire los trastos a jaumme eso si xD

pobre jaumme con los ajos tiernos :( a mi me encantan :D xD

Editado por rocketbunger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Para probar ese arroz merece la pena hacerse los 350 kms desde Madrid. A ver cuando me cuadran las fechas para coincidir en una concentración con el Comando Valencia.

Ya veo que lo habéis pasado bien.

Blasori: espero que lo tuyo no sea muy grave. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que ya eres Veterano. Enhorabuena.

Saludos,

Gracias Pedrolo, sabia que había pasado los 1000 posts, pero no me había dado cuenta de que ahora soy veterano!!!! Bien por mi!

Y nada, resultó que tengo cierta alergia a los mosquitos, y como paramos al lado del rio...con el solete que hacía....pues eso, que llegué a casa con más de 40 picaduras...y con fiebre, jejeje

Rocketbunger, yo no lo hubiese resumido mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pedrolo, sabia que había pasado los 1000 posts, pero no me había dado cuenta de que ahora soy veterano!!!! Bien por mi!

Y nada, resultó que tengo cierta alergia a los mosquitos, y como paramos al lado del rio...con el solete que hacía....pues eso, que llegué a casa con más de 40 picaduras...y con fiebre, jejeje

Rocketbunger, yo no lo hubiese resumido mejor.

Enhorabuena veterano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas fiebre :S blasori espero que te recuperes pronto pa la proxima quedada!!!(yo no la hago!!!) xD

ok la proxima vamos a un torradero que alli no hay mosquitos y nos acemos unos bistecs de ternera pa xuparse los dedos :P

Jejeje, gracies si estar, estoy bien, lo que pasa que tengo unas "ABBA's" que no veas, y lo mejor de todo es que no se me van, jajaja

Van a estar ahi de por vida?

Lo de la torrá me lo apunto. Pero yo me encargaré de la de la paella/fideuà en Oropesa...que tengo grandes ideas en mente, pero que pase el invierno; eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA me a gustao eso de 1 unidad, 2 pareja, 3 trio y 4 concentracion XD

weno yo ya propuse un sitio q no sta mal xa la proxima, faura (irlo pensando). no ay mosquitos y asi podemos acer la torraeta q eso no se me olvida, q yo no me pierdo la comida como esta vez,q mis macarrones no tenian tan buena pinta, jeje

blasori yo kiero las fotos avr si me las puedes pasar. como vas con tus abba´s? ya tas recuperao del tdo?

Editado por Joma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que lo pasarais bien. Yo no pude ir al final .

Blasori mandame tu telefono por privado así si me pasa algo puedo avisar que no puedo ir.

Mi padre se quedo enganchado de la espalda y nos toco ir a urgencias con él.

Pd. Felicidades Veterano..

Pd. A ver si mi padre me deja la caseta de campo y vamos alli a hacer la torraeta. Esta a 3o km de valencia, zona del garbi , y demas. Zona de ralis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que lo pasarais bien. Yo no pude ir al final .

Blasori mandame tu telefono por privado así si me pasa algo puedo avisar que no puedo ir.

Mi padre se quedo enganchado de la espalda y nos toco ir a urgencias con él.

Pd. Felicidades Veterano..

Pd. A ver si mi padre me deja la caseta de campo y vamos alli a hacer la torraeta. Esta a 3o km de valencia, zona del garbi , y demas. Zona de ralis.

que pena chachoooo!!! no pasa na hombre ya vendras algun otro dia ;)

si alguien conoce alguna xica de villamarchante-manises-valencia que estoy soltero..... soy feote pero bueno soy buenisimo :P xD

JOMAAAAA nano me a encantado tu bixejo ese tiene que salirle alas :P..... espero que no sea una compresa xD

haz un nuevo hilo para tu torrá!!!

blasori lo mismo te digo de tu fideua!!!

nano nano con tanta comida me voy a parecer a torrente! de cerdo y gordo :P xD

Editado por rocketbunger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente!!! Que estoy en París y no veais la d smarts que hay por aquí. Esta noche os mando las fotos... Depende a la hora que llegue a casa.

alberto1979 muchas gracias ahora te paso es teléfono.

Al volver me pongo al dia en todo y os colgare alguna foto de los coches que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente!!! Que estoy en París y no veais la d smarts que hay por aquí. Esta noche os mando las fotos... Depende a la hora que llegue a casa.

alberto1979 muchas gracias ahora te paso es teléfono.

Al volver me pongo al dia en todo y os colgare alguna foto de los coches que he visto.

La verdad es que fuera de España hay un montón. En Roma los habían a patadas. En una misma acera, uno detrás de otro llegué a contar 5. A ver si era una concentración!!!

Por cierto Blasori, has hecho un año más joven a Alberto1978 JEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA me a gustao eso de 1 unidad, 2 pareja, 3 trio y 4 concentracion XD

weno yo ya propuse un sitio q no sta mal xa la proxima, faura (irlo pensando). no ay mosquitos y asi podemos acer la torraeta q eso no se me olvida, q yo no me pierdo la comida como esta vez,q mis macarrones no tenian tan buena pinta, jeje

blasori yo kiero las fotos avr si me las puedes pasar. como vas con tus abba´s? ya tas recuperao del tdo?

Jejejeje, gracias hombre.

En cuanto a lo de las abba's ya estoy recuperado...menuda semana, con medicación y todo....pero bueno, ahora ya està, a esperar a que se vayan las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que fuera de España hay un montón. En Roma los habían a patadas. En una misma acera, uno detrás de otro llegué a contar 5. A ver si era una concentración!!!

Por cierto Blasori, has hecho un año más joven a Alberto1978 JEJEJEJE

Si que hay si....yo he venido con un mono de smart que no veas y esta mañana al arrancar me encuentro que no entra la marcha atrás....y no he podido sacarlo de casa!!! :crying: (voy a abrir un hilo, a ver)

Alberto, ya sabessi quieres ser más joven, acude aclínicas Soriano, jajajaja

Ha sido un lapsus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que hay si....yo he venido con un mono de smart que no veas y esta mañana al arrancar me encuentro que no entra la marcha atrás....y no he podido sacarlo de casa!!! :crying: (voy a abrir un hilo, a ver)

Alberto, ya sabessi quieres ser más joven, acude aclínicas Soriano, jajajaja

Ha sido un lapsus...

balsori si aun esta en garantia no se a que esperas!!!

os acordais del smart roadster que llevaba el viejales to destrozao por dentro...el motor andara =....y pedia por el 6000€...que mala gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Rocketbunger, que pena lo del roadster ese....y no suelta el tío que esta esperando que se rompa pero que no se rompe...silo apretamos baja el precio. Nos lo compramos entre todos? Jajaja.

Me apunto a lo de la cabalgata!

Yo nos e si podré ir de quedada, pero si venís a mi casa os invito a roscón y cafe, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal