Jump to content

smart golpeado


fontansport

Recommended Posts

Hola,el coche tiene para mi un gran valor sentimental,siempre lo cuide muchisimo,debe ser unos de los pocos en toda españa que tenga 120000 km y aun tire.Tiene golpes por todo,(me sali de la carretera y pare en un barranco)lo voy a reparar cueste lo que cueste,por eso lo mejor seria encontrar uno dado de baja y asi tener algo de todo,por cierto soy de pontevedra.Saludos a todos.el coche es un smart pulse 55 cv del año 99,citycoupe?,blanco y negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Fontansport, la verdad que es una pena pero si te sirve de ayuda, en Castellón, desguace la Magdalena tienen un smart azul, calculo yo de ese año o posterior, pero antes del 2003. Le faltan ya algunas cosas, como las puertas y el maletero.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal