Jump to content

Luces de posición v 1.0


Nebur

Recommended Posts

Como indico es la primera parte de unas modificaciones que les quiero hacer a parte de probar con distintos tipos de luces led. No se trata de como ponerlos ya que por el foro hay suficiente información.

5169201332_ef8abcfccf_z.jpg

Este es el tipo de led que voy a usar, ya que me gusta el que de el color mas blanco. Probaré con mas tipos hasta decidir cual de ellos se adapta mas al tipo de estética que le quiero dar.

5169200386_4741bcdc85_z.jpg

No se porque con el móvil me da las fotos con un color azulado, el lado del conductor tiene el led y la H7 es halogena aunque parece que cambia el color pero es de las de toda la vida. Y en el lado del copiloto nos encontramos las luces normales y la H7 normal.

5169200062_660f61d0bd_z.jpg

Comparaición de uno y otros.

5168599219_eec3b1f558_z.jpg

Me falta poner fotos de la luz encendida pero de día.

Continuaré actualizando este post editandolo.

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta este tipo de estudio. Quiero cambiar mis luces de posicion por LEDs.

Por cierto se te ha olvidado quitar la matricula de una foto. Ya que se te veía puesto...

Ya era hora bicho, ¿ya has solucionado el tema del cubrefaros? Por lo que recuerdo no los sacastes porque lo tenías rajado. Si quieres un día quedamos y te enseño como saco yo la carcasa, no creo que sufra mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando las instalé eran mas blancas ahora las veo mas azuladas y eso no me gusta nada estoy buscado un blanco mas puro, voy a seguir buscado y probando con varias.

las que te puse son blancas blancas y un haz como el de cuatro. lo mire con un faro con led smd de un led y el otro faro con el de 4 smd y hacian lo mismo.

ya me contaras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal