Jump to content

Bloqueo de dirección


Menor

Recommended Posts

Alguien sabe el motivo de porque no la lleva?.

Al llegar con el al garaje me volvía loco dándole vueltas al volante,"joé,si he quitado la llave, que coño pasa" :confused1:

Mi mujer se empieza a tronchar de risa y a vacilarme, yo mas mosca :angry: y ya no sabiendo que hacer, pense: " hala primera avería", pues nada,mañana allá que lo miren.:mellow:

Y para rematarla va mi mujer y dice :" este coche es el ideal para mi padre", y ya fué el remate, nos empezamos a tronchar y a llorar de risa,os lo juro, y os cuento porqué

Hace dos o tres años mi mujer cogió por la mañana el coche de su padre para hacer unos recados; a la tarde se va mi suegro y al rato llama a casa por el interfono, habla con mi suegra y "Loly, baja que papá no sabe que le has hecho al coche a la mañana que no le va".

Baja mi mujer extrañada y mi suegro hecho una fiera, que tiene prisa y el coche no va, que el volante no se mueve coño!!.

Se sienta mi mujer gira la llave,le da el meneito, y voalá.

Mi suegro mirando alucinado pregunta que había pasado y como lo había hecho, y mi mujer : "Nada Papá, es que yo se conducir".

Os juro que esto ocurrió. Mi suegro conduce desde los 30 mas o menos y tiene 70, eso si, es la cosa mas negada que he visto en la vida, y un peligro en la carretera,de verdad; hace años que nadie de la familia va con el,van a una casita en el campo y mi suegra va en su coche y el en el suyo.Yo hace años que le digo a mi mujer y sus hermanos que le retiren el coche, pero un día por otro y la que iba a montar :cursing:,total no hacen nada. A mi padre en su día se lo confiscamos, e invitandolo a comer en su sitio preferido entró en razón.

Coño, que pa preguntaros una cosa, casi os cuento mi vida.

Pues tengo otra muy buena,pero otra vez será.

Saludos, y que alguien me lo explique, a ver si al final os pensais quen todo era una coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es, de las lecturas sagradas del foro se extrae que, por ley los coches deben de tener un sistema de bloqueo, ya sea el volante o la caja de cambios. Y los smart han optado por que se peuda bloquear la caja de cambios (dejando metida la marcha atrás) en lugar del volante. Supongo que los forfour bloquearán volante por aquello de que los hay con caja manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es, de las lecturas sagradas del foro se extrae que, por ley los coches deben de tener un sistema de bloqueo, ya sea el volante o la caja de cambios. Y los smart han optado por que se peuda bloquear la caja de cambios (dejando metida la marcha atrás) en lugar del volante. Supongo que los forfour bloquearán volante por aquello de que los hay con caja manual.

pozi mi coche se blokea con el volante :P

acostumbrate y au menor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal