Jump to content

El Caso del Increible Ruido Menguante


JionBoina

Recommended Posts

Muy Holiwoodiense el título, pero ahora vereis ...

El viernes me paso una cosa muy curiosa que me tiene loco, os cuento ...

Me chupé, en el centro de Madrid, como no, uno de esos atascazos que a mi me gustan ... de proporciones Gallardonicas, vamos ... y en medio del atasco empecé a notar como el eje delatero me hacia un ruido cuando arrancaba en primera y cuando frenaba despues en plan Clon, Clon ... Clon, Clon, Clon!!! , así que me dije: -Macho, ya ha llegado el momento de ir al taller.

Me pasé todo el sábado preguntandome que sería y leyendo atentamente el hilo de Zul sobre la vibración y el sonido a roto, pero no era eso.

El caso es que me he bajado esta mañana a darme una vuelta para ver si identificaba algo, en plan palieres, frenos, silentblocks (que creo que no lleva delante), etc. , pero ...

... mi sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que el ruido ha desaparecido por completo!!! ... he hecho todo tipo de burradas y nada!!!

No se si alguien sabe si puede deberse a alguna pieza que coja holgura con la temepratura o algo así, en fin me ha parecido muy raro.

¿alguien ha vivido alguna experiencia parecida o me puede echar una mano?

P.D. Dios mio, que charlas, un día de estos me banean fijo! :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal