Jump to content

Nuevo en los foros.


Magago

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Con algunos de vosotros ya he contactado, para el resto, me presento

me vereis conectado como Magago (espero que no me saqueis los colores con el nick :oops: )

Estos dias he estado leyendo por aqui y por alla asi que a algunos ya me resultais familiares, casi como si os conociera :wink:

Tengo que darle las gracias publicamente a la gente con la que he contactado que me han ayudado mucho y bien, y al resto de foreros tambien por que me han echado un cable sin saberlo con sus dudas y comentarios.

Todavia no tengo el coche pero de esta semana no pasa o si o si, tendre un brabus negrito. :twisted:

Como estaré babeando y le haré mas fotos que el dia de la primera comunion, ya pondre alguna que quede guapa (cuando sepa como se cuelgan :roll:)

Un saludo desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun no tengo palabras glups ....

180 km tranquilitos pere WOW

las fotos enseguida aunque no se que saldria, no estaba yo pensando en fotos, estaba flotando

..jejejje :roll:

Alguiqn tenia que haberme avisado que llevaba un dragon rugiendo detras en el maletero :twisted:

Por cierto el sonido, es asi a proposito ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal