Jump to content

Recommended Posts

Publicado

La mayoría de Roadster no fueron provistos de filtro de aire para el habitáculo.

Sólo algunos Brabus creo recordar. Costes de producción y esas cosas.

Yo se lo puse hace un año o así y la verdad estoy contento. No entra polvo.

Publicado

El mio es un 61 y tiene para ponerle el filtro, cosa que siendo descapotable no le veo mucha utilidad en verano, en invierno puede. Carlos tienes el sitio para ponérselo pero como bien dicen no se les puso por costes

• 3 semanas después...
Publicado

Zul, me he pillado un filtro en unos repuestos y viene con dibujito de ubicacion por 17,21€. No me parece excesivo y asi tragamos algo menos de monoxido de carbono de autobuses, camiones y demas en las ciudades....Ahora que tiramos mas de calefaccion y demas, viene bien tenerlo, incluso mas que en verano, pues al llevarlo descapotado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal